...

Los 5 mejores partidos de la Semana 6 NFL 2018

0

Aquí están los 5 mejores partidos de la Semana 6 NFL que podrás ver, sin importar si le vas a esos equipos o no, si son buenos, malos, competentes o no, simplemente si el partido promete para ser entretenido.

5.- Carolina Panthers vs Washington Redskins

Domingo 12:00 PM

Dos equipos de la NFC que a mi parecer aún buscan demostrar que pertenecen a ese grupo de franquicias que podrían pasar a postemporada. Los Panthers apenas le ganaron a los Giants la semana pasada, Redskins fue aplastado por los Saints. Ambos poseen la habilidad de anotar puntos, creo que se puede convertir en un encuentro muy entretenido.

4.- Los Angeles Chargers vs Cleveland Browns

Domingo 12:00 PM

Los locales tienen la defensiva para para a Philip Rivers y compañía, el partido estará en las manos del novato Baker Mayfield y por eso creo que será un encuentro muy bueno, incluso lo pondría más arriba, pero hay partidos con equipos con mejores records y que en el papel suenan mejor.

3.- Baltimore Ravens vs Tennesee Titans

Domingo 3:25 PM

No sabía si meter a este partido en la lista, pero confío en que los Titans podrán poner en el terreno de juego una de sus mejores versiones, en lugar de traer a ese equipo que sólo puede meter 6 puntos en un partido. Por otro lado, los Ravens vienen de perder un partido importantísimo ante Cleveland y con ello quedarse atrás en la división. El resultado de este partido puede tener implicaciones de Playoffs en diciembre.

2.- Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals

Domingo 12:00 PM

Por si nadie se dio cuenta, los cuatro equipos de la AFC North han sido mencionados esta semana, a mi parecer la mejor división de la NFL por mucho, y que mejor partido que el líder de ese grupo ante el que quizás debería tener ese puesto. Vital para Pittsburgh ganar de visita en Cinci, de lo contrario su temporada puede ser muy larga.

1.- Kansas City Chiefs vs New England Patriots

Domingo 7:20 PM

¿Seguirán invictos los Chiefs tras la semana 6? La defensiva de los Chiefs tendrá una de las pruebas más complicadas del año en esta semana, y con eso quizás también su ofensiva, que tendrá que meter muchos puntos si quiere mantener el partido cerrado en Foxborough, y creo que lo harán.

Estas son mis recomendaciones de cinco partidos que no te puedes perder en la Semana 6 de la NFL. ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál falta y cual sobra en esta lista?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por