...

Análisis profundo de apuestas – Steelers vs Bengals

0

Steelers en Bengals (-2.5) (54.5)

OK, Cincinnati nos ha sorprendido, pero por historial y tendencias todavía nos queda la duda: ¿son los Bengals así de buenos?

Los Bengals están hasta hoy 4-1 contra el spread, pero recordemos que 2 de las 4 victorias de Cincinnati se decidieron prácticamente por un volado. Contra Atlanta ganaron con un pase de touchdown en el último segundo, y contra los Dolphins se definió con dos jugadas defensivas, pero iban perdiendo 0-17.

Los Steelers, por otro lado, han sido dueños de los Bengals en los últimos años, pero no sólo eso, sino que han ganado TODOS los partidos que han disputado en el Paul Brown Studium desde 2010, y en todas las veces por tres puntos o más.

Para aderezar más mi inclinación para pronosticar este partido, podemos agregar que la defensiva mejoró mucho el partido anterior, ya que limitó a una de las ofensivas más potentes (Atlanta) a 324 yardas y sólo 17 puntos. Actualmente los Steelers están 2-2-1 en resultados directos y 2-3 contra el spread.

Chequen esto: Ben Roethlisberger está 2-1 en resultado directo cuando lanza para 300 yardas o más, y los Bengals han permitido que Andrew Luck, Joe Flacco y Matt Ryan tiren más de 300.

Tendencias

  • Los Steelers están 6-0 en los últimos 6 partidos contra los Bengals (y han ganado en promedio por una diferencia de 7.5 puntos).
  • El total ha sido de ALTAS en 6 de los últimos 7 juegos de Steelers.
  • Steelers están 7-0-1 en resultado directo en sus últimos 8 juegos de visitantes.
  • Steelers están 17-6-1 contra el spread en los últimos 24 juegos que juegan contra los Bengals.

Conclusión

Este partido es de los Steelers. Se meten en serios problemas si no lo ganan, y todo indica que lo van a hacer. Que no se nos olvide que en muchas ocasiones, cuando los Steelers están contra la pared, sacan el resultado.

Pronóstico: Bengals 24, Steelers 30 – ALTAS

Apuesta: Parlay – Steelers +2.5, ALTAS de 54.5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por