...

Noticias de la NFL – Miércoles 10 de Octubre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, tendremos una buena dosis de NFC East, hasta ahora una de las peores de la NFL y con varias críticas alrededor, no sólo por como juegan, sino por lo que pasa en el vestidor.

No hemos tenido un WR1 en varios años: Jerry Jones

Según el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, el equipo no ha tenido en muchos años un receptor número 1 en la plantilla, “La otra vez vimos uno (DeAndre Hopkins) también me refiero a gente como Julio Jones. Eso son los que te puede solucionar un partido o llevar lejos en el campo” aseguró Jones quien después fue cuestionado por Dez Bryant, a lo que prefirió no responder directamente. ¿Qué opina el propio Dez al respecto?

Los Eagles ya preguntaron por LeSean McCoy

Es un movimiento que parece que beneficia a todos, por un lado, los Eagles tendrán un corredor lo bastante bueno como para cubrir el hueco dejado por Ayaji. En el otro lado de la ecuación, los Bills se ahorrarían 12 millones de dólares y evitarían tener un RB con más de 30 años, además, seguramente podrían conseguir alguna ronda de draft o hasta un jugador de línea ofensiva que ayude en la protección de Josh Allen. De cualquier manera, esta temporada McCoy ha estado muy lejos de su mejor nivel.

Adrian Peterson no estará fuera por lesión

Aunque el partido pasado Adrian Peterson se dislocó el hombro y tuvo una actuación bastante por debajo de lo que nos había acostumbrado esta temporada. El RB de los Redskins aseguró que este problema no lo dejará fuera del campo para la próxima semana, “Se salió de su lugar, pero se arregló en el momento y no hay nada que lamentar ni de dolor” reconoció AP luego del juego, por lo que todo indica que lo veremos contra Carolina el próximo domingo.

Dak necesita ser más preciso: Troy Aikman

Uno de los mejores QB en la historia de los Cowboys ha hablado y le ha mandado un mensaje a Dak Prescott quien está pasándola mal esta temporada. “Necesita ser más certero con el balón, ¿Qué es lo que busco en mi QB antes que nada? Precisión, lo demás no importa. No importa que seas el más listo o el más rudo, nada de eso vale si no puedes poner el balón donde lo tienes que poner” pero quien sabe, tal vez Aikman no sepa nada al respecto y sea el único que no defiende al 100% a Dak Prescott.

Odell Beckham y el peso de sus palabras

Después de la entrevista del sábado, Odell Beckham Jr. ha sido fuertemente criticado e incluso su Head Coach confesó que no estaba contento con estas declaraciones. Sin embargo, el propio WR aseguró que entre él y sus compañeros no hay ningún problema, “Nuestros lazos son fuertes, ellos son mis hermanos y lo saben, este domingo pasado lo sentí así, que jugamos como equipo, así tenemos que hacerlo para conseguir lo que queremos”.

Pausa de los dos minutos

Hablando de la NFC East en estos momentos

Pete Carroll feliz con la frustración de Rashaad Penny

Uno de los novatos que más han quedado a deber esta temporada es el RB Rashaad Penny de los Seahawks. Pero para su Head Coach, Pete Carroll, esta frustración que está viviendo su jugadores es exactamente lo que él quiere, “Me gusta eso, que sienta que ha quedado a deber, que esté ansioso por salir y cambiar las cosas, que se frustre es buena señal para que trabaje más duro y tengamos al jugador que estamos esperando”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por