...

Drew Brees, el hombre con más yardas por pase en la historia de la NFL

0

Tenemos un nuevo rey en yardas por pase en la historia de la NFL. Drew Brees, el QB de los Saints, superó la marca de Peyton Manning de 71 940 yardas, en el segundo cuarto del duelo entre los Saints y los Redskins en la Semana 5 de Temporada NFL 2018

Faltando 2:36 en el segundo cuarto, Brees completó un envío de anotación de 62 yardas a Tre’Quan Smith, superando la marca del exQB de los Colts y Broncos. En ese instante el Superdome rugió como pocas ocasiones, ya sea el regreso de los Saints tras el huracán Katrina o durante la Final de Conferencia de 2009 en donde New Orleans consiguió su pase al Super Bowl.

Brees es sin duda uno de los quarterbacks más sobresalientes de la NFL y después de Tom Brady el mejor en su generación, incluso arriba de Peyton Manning (esa es mi opinión). De hecho Manning le hizo un video para celebrar su nuevo récord:

Otros récords de la NFL que tiene Drew Brees

Nadie tiene un mejor porcentaje de pases completos en la historia de este deporte que Drew Brees, quien ha completado el 67.1 por ciento de sus envíos.

Drew Brees tiene 7 temporadas consecutivas con al menos 4 500 yardas por pase. Sólo hay que pensar qué tan efectivo ha sido Brees en su carrera para hacer esa marca por SIETE años consecutivos, de 2010 a 2016.

Nadie tiene más pases completos en la historia de este deporte que Drew Brees, 6 344 antes de esta noche y sumando.

Tiene 54 partidos consecutivos con un pase de TD.

También tiene el récord con más juegos consecutivos con más de 300 yardas, con nueve. Esa hazaña la logró dos veces.

El el único jugador en la historia con CINCO temporadas con más de 5 000 yardas por pase.

Está empatado con 7 TD en un juego

En 2017 implementó una marca con el 72% de sus pases completos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por