...

Noticias de la NFL – Martes 2 de Octubre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, la controversia causada por esa jugada donde a Mahomes ya se le había terminado el reloj de juego, Adrian Peterson listo vs los Saints y Le’Veon Bell podría volver con los Steelers para la semana 7.

Mahomes y esa jugada con el reloj de juego

Si algo criticaron los fans de los Broncos fue aquel momento donde Mahomes sacó el balón cuando el reloj de juego ya estaba en cero, “Definitivamente el reloj estaba en cero. Pero el oficial encargado de ver eso simplemente no lo vio. Eso nos dijeron, que al encargado de ver esas situaciones se le había pasado marcar castigo, es increíble. Nosotros tenemos que parar a su ofensiva, pero esa jugada no debió contar” declaró después del juego el LB Brandon Marshall. 

Le’Veon Bell estaría de regreso para la semana 7

El aún RB de los Steelers ha dado muestras de vida. Según un reporte de Jeremy Fowler de ESPN, Le’Veon Bell ha decidido que durante la semana siete regresará con el equipo y jugará con ellos. Pittsburgh estará en su semana de descanso, por lo que además Bell tendría tiempo de ponerse a tono con la ofensiva si es que Mike Tomlin aún así lo desea. Por ahora, todavía podría haber un equipo que ofertara algo por él, sin embargo, con el equipo en el fondo de la división, se antoja complicado que no necesiten la ayuda de su líder RB en años pasados.

Adrian Peterson se la quiere cobrar a los Saints

Aunque se trata de un tema meramente deportivo, Adrian Peterson aseguró que está listo para hacer pagar a New Orleans por dejarlo ir, “Conozco a estos chicos, se lo que hacen. He estado en contacto con ellos, metiéndome en su mente y tratando de enseñarles al tipo contra el que se van a enfrentar” bromeó A.P. quien ha tenido un excelente inicio de temporada. 

Pete Carroll pide frenar las críticas por Earl Thomas

Para el Head Coach de los Seahawks ha sido molesto encontrar algunas críticas sobre lo que se debió de haber hecho en el caso Earl Thomas. Ahora que el jugador está lesionado, Pete Carroll pidió que se respetara un poco el dolor por el que atraviesa su jugador, “Deberían cortar con todo esto de lo que debió de haber sido o dejó de ser. Denle un respiro, esto está siendo muy difícil para él y espero que se recupere muy pronto”.

Llegada de Reid es estrictamente deportiva: Ron Rivera

El Head Coach de los Panthers quiso evitar toda polémica con la llegada de Eric Reid y aseguró que su contratación responde únicamente a lo que deportivamente puede hacer el jugador por ellos, “Si revisas lo que nos pasó perdiendo a Da’Norris (S), eso nos obliga a ver a la pizarra y pensar quién es el mejor veterano disponible sin equipo, ¿Quién puede sumar en este momento más a mi equipo? es un proceso difícil pero es claro que tomamos la que creemos es la mejor decisión”. Reid es muy conocido en la NFL por ser el primer jugador en arrodillarse junto a Colin Kaepernick cuando ambos eran compañeros en los 49ers.

Pausa de los dos minutos

Parece que el siguiente reto para los Chiefs se llama juego de playoffs en casa.

Los Jaguars aún no saben cuando podrá volver Fournette

El RB de los Jaguars se volvió a lesionar pero no parece ser de gravedad. Leonard Fournette estará fuera un par de semanas aunque Jacksonville aún no tiene una fecha exacta para tener de vuelta a su corredor. La temporada 2018 ha sido muy complicada para Fournette quien apenas a estado en dos partidos y ninguno de ellos los ha terminado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por