...

Análisis de la Semana 4 NFL 2018 – Vikings vs Rams

0

No hay duda, los Rams son por mucho el mejor equipo de la NFL y lo demostraron al imponerse sobre uno de los contendientes, Minnesota, en casa y con bajas en la defensiva durante el juego de jueves por la noche. El equipo de Sean McVay simplemente lució imparable. Este es nuestro análisis del Vikings vs Rams de la Semana 4

Marcador Final: Vikings 31 – 38 Rams

El hombre de la noche fue Jared Goff. El QB de tercer año mostró una precisión brutal al lanzar para 465 yardas y cinco pases de anotación con un QB rating perfecto de 158.3 y dejando en claro que ya tiene que ser considerado uno de los mejores quarterbacks de la NFL.

Goff domina perfecto el esquema ofensivo de Sean McVay y tiene una marca de 8-0 cuando lanza más de 300 yardas. Esta ofensiva de los Rams trae recuerdos de ese imparable ataque de Kurt Warner, Marshall Faulk, Isaac Bruce y Dick Vermeil en 1999.

¿Quién va a frenar a estos Rams?

Ojo: los Vikings, a pesar de su marca 1-2-1, son un gran equipo y deben de seguir siendo considerados un candidato a Playoffs. Sin embargo creo que en este momento no existe un equipo capaz de detener a estos Rams, que tenga el balance perfecto entre ofensiva, defensiva y equipos especiales para poder contrarrestar lo inminente: la llegada de L.A. al Super Bowl. Es cierto que aún quedan 12 partidos y las lesiones pueden matar a cualquiera, pero en el papel este equipo tiene el potencial de terminar con una temporada perfecta y el trofeo Vince Lombardi.

Kirk Cousins vale cada centavo

Sin ataque terrestre (el QB fue líder de su equipo con 28 yardas), con una línea ofensiva bastante deficiente e incluso con varios pases que le soltaron sus receptores, Kirk Cousins mantuvo a los Vikings en este partido y dejó en claro que vale el millonario contrato que recibió este offseason. Desde la primera serie ofensiva mostró precisión y control a pesar de la presión de la defensa de L.A. Es cierto que tuvo un fumble al final del partido, pero Kirk hizo todo lo posible para ganar este juego.

5 receptores con más de 100 yardas en este partido

  • Cooper Kupp – 162 yardas y 2 TD
  • Adam Thielen – 135 yardas y 1 TD
  • Stefon Diggs – 123 yardas
  • Brandin Cooks – 116 yardas y 1 TD
  • Robert Woods – 101 yardas y 1 TD

Tendencias

A la alza

  • Jared Goff – QB – Rams. Tercer partido consecutivo con más de 350 yardas y el 75% de sus pases completos. El nivel de control que tiene de esta ofensiva es increíble.
  • Kirk Cousins – QB – Vikings. Sin defensiva y con una línea ofensiva limitada hizo casi un milagro. Los Vikings se van a levantar, estoy seguro de ello.
  • Cooper Kupp – WR – Rams.  Puede jugar cualquier posición de WR, tiene muy buenas manos y con el resto del cuerpo de WR de los Rams aprovecha a la perfección cualquier matchup.

A la baja

  • La defensiva de Mike Zimmer,  por obvias razones.
  • Sam Ficken – K – Rams. Si L.A. tiene un punto débil temporal es el pateador suplente Sam Ficken. Urge que regrese Greg Zuerlein
  • La línea ofensiva de los Vikings. Fue dominada por completo por los Rams, nunca pudieron ser factor en el juego terrestre y al final permitieron los sacks que evitaron el empate.

¿Qué sigue?

Minnesota Vikings

Tienen diez días de descanso y una prueba muy complicada visitando a los actuales campeones, los Eagles. El margen de error se termina para el equipo de Mike Zimmer.

Los Angeles Rams

Comienzan una racha de tres partidos como visitante. El primero es en contra de los Seahawks.

Las mejores jugadas del partido

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por