...

Las grandes estadísticas de la semana 3 NFL 2018

0

Terminaron tres semanas de la temporada, los récords siguen cayendo y otros jugadores suben posiciones históricas en las grandes estadísticas de la semana 3 NFL 2018. Es impresionante lo que está haciendo la ofensiva de los Saints con un trío de jugadores que sigue haciendo historia. También tenemos un par de veteranos que han subido posiciones en el Top 10 de sus estadísticas y jóvenes promesas que siguen dando de qué hablar con sus grandes actuaciones.

Vamos a las grandes estadísticas de la semana 3 NFL 2018.


El quarterback de los Saints, Drew Brees, consiguió romper el récord de la mayor cantidad de pases completos que tenía Brett Favre. El domingo consiguió lanzar 39 pases completos para llegar a 6 326 y así rebasar la antigua marca de 6 300. Seguramente seguirá aumentando este récord.

Además, Brees se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con al menos 350 yardas por pase, 3 pases de touchdown y 2 anotaciones por tierra sin ser interceptado en un juego. Vaya clase de actuación ante Falcons.


Y su compañero Michael Thomas tuvo 10 recepciones para 129 yardas, llegando a las 38 recepciones en los primeros tres juegos del año. Esta es la mayor cantidad de recepciones en los primeros tres juegos en la historia de la liga.

Incluso Thomas también logró una hazaña jamás vista en la NFL: Es el primer jugador en conseguir al menos 10 recepciones en cada uno de sus primeros tres encuentros. Wow.


Continuando con los jugadores de los Saints, el running back Alvin Kamara acumuló 15 recepciones para 124 yardas y consiguió 66 yardas por tierra ante Atlanta, empatando en segundo lugar con William Andrews y Rickey Young con la mayor cantidad de recepciones logradas por un running back. El récord lo tiene aún Clark Gaines con 17 recepciones.


Patrick Mahomes lanzó 3 pases de anotación en la visita de 49ers a Kansas City para llegar a los 13 pases de TD. Esta es la mayor cantidad en la historia para los primeros tres juegos de la temporada, dejando atrás a Peyton Manning con 12 pases de TD conseguidos en 2013.


Los Chiefs en sus primeros tres juegos han anotado al menos 38 puntos, uniéndose a los Patriots de 2007 y a los Colts de 1967 como los únicos tres equipos en lograr tal hazaña.


El QB Jared Goff de los Rams lanzó para 354 yardas y completó el 80.6% de sus envíos ante los Chargers el domingo pasado y en la semana 2 tuvo una actuación similar, al conseguir 354 yardas por pase y completar el 75% de sus envíos. Con esto se convierte en el tercer quarterback en conseguir al menos 350 yardas y completar al menos 75% de sus pases en semanas consecutivas. Los otros dos en lograrlo fueron Trent Green en las semanas 8 y 9 del 2004 y Ryan Fitzpatrick en los primeros dos juegos de esta temporada.


El wide receiver de los Dolphins, Albert Wilson, lanzó un pase de anotación de 52 yardas y tuvo una anotación por recepción de 74 yardas el domingo ante Oakland. Con esto se convierte en el cuarto jugador en la historia en lanzar un pase de TD de al menos 50 yardas y anotar por recepción de al menos 50 yardas también en el mismo juego. Los otros tres jugadores en conseguir esto fueron Jimmy Conzelman, Tom Tracy y David Patten.


El running back de Washington, Adrian Peterson, tiene ahora 102 touchdowns por tierra con los dos que consiguió contra Packers. Ahora se encuentra en la séptima posición en la historia entre los jugadores con más anotaciones por tierra. También llegó a los 25 juegos con al menos dos anotaciones terrestres, empatando a Marcus Allen, Shaun Alexander y Priest Holmes en el cuarto lugar de la historia, sólo detrás de Jim Brown con 27, Emmitt Smith con 36 y LaDainian Tomlinson con 38.


Con los dos touchdowns por tierra de Cam Newton, QB de los Panthers, tiene ahora 57 anotaciones por la vía terrestre en su carrera y esa la mayor cantidad en la historia para un quarterback. También llegó a tres juegos con al menos dos anotaciones por tierra y dos anotaciones por pase para quedar a uno de la marca de Steve Young.


El veterano pass rusher de los Ravens, Terrell Suggs, consiguió 1.5 sacks ante los Broncos para llegar a 128 sacks en su carrera. Ahora está en quinta posición entre los jugadores con más sacks en la historia de la NFL. Jason Taylor (131), Lawrence Taylor (132.5), Michael Strahan (141.5) y Bruce Smith (171) son los que más consiguieron en sus carreras.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por