...

Los 5 mejores juegos de la semana 3 NFL 2018

0

Te presento los partidos de la NFL que seguramente se van a poner muy buenos este fin de semana. Sin importar realmente si los equipos que se enfrentan vienen bien o mal, los 5 mejores juegos de la semana 3 NFL son los que valdrá la pena ver porque van a estar muy entretenidos.

5.- Cincinnati Bengals vs Carolina Panthers

Domingo 23 de septiembre, 12:00 PM

Los Bengals llegan invictos, jugando muy bien, no es por suerte. Los Panthers no tienen armas ofensivas pero las fallas defensivas de Cincinnati pueden abrir espacios para que brille Cam Newton. Aparte, si Carolina pierde, las cosas se les complican en su división muy temprano en la temporada.

4.- San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs

Domingo 23 de septiembre, 12:00 PM

El hecho de que los Chiefs sigan invictos le da mucha más importancia a este partido. Los 49ers vienen de ganar, aunque no se han visto como se esperaba: parecía que tendrían mayor potencial. Ambos QB tendrán espacio para un encuentro con muchos puntos.

3.- Pittsburgh Steelers vs Tampa Bay Buccaneers

Lunes 24 de septiembre, 7:15 PM

Para este partido se torne en algo muy interesante hay muchos factores, especialmente si Ryan Fitzpatrick inicia o el QB titular de los Bucs termina siendo Jameis Winston. El primero ha arrancado la temporada en modo MVP, tiene al equipo invicto y con un ataque de miedo. Por otro lado, ¿los Steelers se van a seguir desplomando?

2.- New Orleans Saints vs Atlanta Falcons

Domingo 23 de septiembre, 12:00 PM

Dos equipos que en principio iban a pelear por la NFC South hoy están un partido debajo los Buccaneers y ambos han demostrado que tienen muchas cosas por mejorar, en especial sus ofensivas, que no han alcanzado su enorme potencial. Si este domingo logran hacerlo, creo que puede convertirse en un partidazo, aparte de lo que se juegan y la enorme importancia del encuentro.

1.- Los Angeles Chargers vs Los Angeles Rams

Domingo 23 de septiembre, 3:05 PM

Hay dos buenas razones para ponerlos aquí. Primero: a pesar de ser dos equipos en diferentes conferencias, creo que puede convertirse en un clásico de una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, que hace dos años no tenía ni una sola franquicia y hoy tiene dos. La segunda: creo que son dos de las mejores ofensivas de la NFL y puede convertirse en un partido muy divertido de seguir.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por