...

Noticias de la NFL – Martes 31 de Julio de 2018

0

Estamos a unas horas de que comience Agosto y nada nos puede hacer más felices como fanáticos de la NFL. Se comienza a respirar ese aire de la nueva temporada que comienza aunque para algunos, como Roquan Smith parece no importarle tanto a pesar de ser el único novato sin tener contrato firmado. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Vikings extienden contrato a Stefon Diggs

En Minnesota tienen plena confianza en Stefon Diggs, tanto, que el día de ayer llegaron a un acuerdo para firmar un contrato muy parecido al que actualmente tiene un tal Antonio Brown. Se cree que la firma liga a Diggs con los Vikings por una suma cercana a los 70 millones de dólares en los próximos cinco años aunque todavía no esta confirmado ese monto.

Gruden espera mejoría de Mack y la defensa

Si Gruden y Mack no se hablan ese no es problema, el Head Coach de los Raiders ha mandado un claro mensaje de que el talento de Khalil Mack no es suficiente para tener una defensa de primer nivel.

Nuestra defensiva no fue buena el año pasado, incluso con Khalil Mack: Gruden

Richard Sherman le tira a Jerry Jones

Las declaraciones de Jerry Jones no le han venido bien a los jugadores de la NFL. No es para menos y esta vez fue Richard Sherman quien le dedicó algunas palabras a Jones cuando se le preguntó sobre lo dicho por el dueño de los Cowboys, “¿Qué podemos esperar de él con esa mentalidad anticuada?” Sherman además aseguró que es bueno que las pláticas entre ambas partes se estén dando aunque no cree que se ataque el problema de raíz, “Están queriendo arreglar una pierna rota con un curita”.

Una incógnita llamada Roquan Smith

El único novato sin contrato en la NFL se llama Roquan Smith. Lo peor es que ni siquiera Ryan Pace, GM de los Bears, tiene idea sobre lo que sucederá con este jugador. “Obviamente es un tema importante en este momento, pero todo eso es privado, lo respetamos a él y a su agente seguiremos trabajando en esa situación” dijo Pace quien salvo esa declaración, se negó a dar más detalles de algo que según fuentes, es más complicado de lo que parece.

Pausa de los minutos

Sí, a Russell Willson

Payton utiliza el ‘Minnesota Miracle’ como motivación

La manera en la que se fueron los Saints la temporada pasada podría haber traumado a muchos, pero no a Sean Payton, HC del equipo quien aseguró que incluso ha tomado ese episodio como motivación, “Como coach es normal recordar más tus grandes derrotas que tus grandes victorias. Miedo al fracaso es un buen factor de motivación en este tipo de cosas, es algo sano, si vemos para atrás, pudimos haber terminado con ese juego antes y nos equivocamos, debemos tomar esa jugada como ejemplo de lo que puede pasar si no hacemos las cosas bien en su momento”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por