...

5 interrogantes de los Vikings para la Temporada NFL 2018

0

La temporada se nos viene a toda velocidad, los equipos ya están preparando todo para la semana 1 y los Vikings, que fueran uno de los caballos negros en el 2017, para el 2018 se convierte en un equipo del que se espera playoffs.

Minnesota posee una base muy parecida a la que le llevó al éxito el año pasado pero con algunos cambios que pueden tornarse en unos muy importantes, tanto si funcionan como si no. Nuevo QB, que son palabras mayores y es ahí donde inician las interrogantes de este equipo hacia la nueva temporada.

1.-¿Tendrá éxito Kirk Cousins en su nuevo equipo?

Los Vikings hicieron todo por encontrar la la ofensiva la respuesta de su QB durante la temporada pasada, en Sam Bradford pensaron que tenían su solución al menos hacia el futuro próximo, las lesiones conocidas del QB, junto con un proyecto que nunca funcionó en Teddy Bridgewater, dejaron a Case Keenum con el control, quien podemos decir levantó su carrera hasta el punto en ganarse un contrato importante con los Broncos.

Para mi, Minnesota ya tenía a su quarterback, sin embargo la franquicia buscó otro recambio, con un Kirk Cousins que en el papel, con las armas que la franquicia posee, podría convertir a la ofensiva en algo muy peligroso, pero a lo largo de su carrera con los Redskins no ha dado ese paso, desde mi parecer. Muy buenos números, con tres temporadas como titular, ha lanzado 81 pases de anotación por sólo 36 intercepciones, sin embargo ese éxito no se ha visto reflejado en postemporada. Esta temporada veremos si el cambio de los Vikings termina siendo una buena decisión o se arrepentirán de haber dejado ir a Case Keenum

2.- ¿Puede Dalvin Cook marcar una diferencia?

La generación de RB que ingresó a la NFL la temporada pasada fue especial, entre este grupo podemos hablar de Dalvin Cook, quien en sólo 4 partidos mostró un talento muy interesante, sin embargo una lesión puso a Latavius Murray y Jerick McKinnon con la responsabilidad y  al final de la temporada terminó siendo un talón de Aquiles para Minnesota.

Cook volverá para su segunda temporada como titular, lo que hay que ver es si el joven RB regresa al 100% y no sólo eso, si no lo que hizo en cuatro partidos como novato, no fue solamente cosa de buena suerte.

Foto: Getty Images

3.- ¿Es la línea ofensiva el punto débil de este equipo?

La zona del campo donde los Vikings necesitaban mejoras importantes, y donde los Vikings decidieron hacer lo menos por cambiar fue en la línea ofensiva. Utilizaron una selección de segunda ronda en Brian O´Neill, que se supone iniciará en la banca pero seguramente será titular para la mirad de la temporada. La final de conferencia en contra de los Eagles fue un claro recordatorio de cómo esta unidad fue sometida constantemente.

Kirk Cousins requiere de 5 jugadores que lo protejan a todo momento y creo que aquí podría ser uno de los puntos débiles para el 2018 y quizás donde los Vikings tengan mayores problemas. El equipo invirtió en un nuevo QB, tiene buenas armas a la ofensiva pero sin tiempo para lanzar no les va a servir de mucho.

4.- ¿Minnesota tiene la mejor defensiva de la NFL?

El estandarte de esta franquicia desde hace un par de temporadas ha sido su defensiva, con nombres importantes en cada zona del campo, y para el 2018 el grupo se mantiene completo, sin salidas importantes y con adiciones que llaman la atención, como la de Sheldon Richardson, un DT que a ayudar mucho en contra del juego terrestre y que además sabe presionar al quarterback.

La escuadra de Mike Zimmer fueron el equipo que menos puntos recibió el año pasado, la segunda mejor defensa contra el juego terrestre y el mismo lugar ante el juego aéreo. Tienen todo para convertirse en un cuadro impenetrable por varias temporadas y ser el principal referente de esta franquicia.

5.- ¿Podrán repetir como campeones en una cerrada división?

La NFC North tiene potencial para convertirse en una de las mejores divisiones de la NFL. El regreso de Aaron Rodgers, el gran offseason de los Bears y unos Lions que han pisado la postemporada dos veces en los últimos cinco años. No será fácil llevarse una vez más la división en donde, al menos en el papel, los otros tres equipos lucen mucho mejor que en 2017.

¿Volverán los Vikings a imponerse o dejaron escapar su oportunidad de representar a la NFC en el Super Bowl? En una conferencia tan cerrada como en la Nacional el margen de error es mínimo y la presión aumenta.

¿Qué les depara a los Vikings en 2018? Esperamos tus comentarios

Lee el resto de esta serie aquí:

FechaEquipo
30 de junioPhiladelphia Eagles
1 de julioNew England Patriots
2 de julioMinnesota Vikings
3 de julioJacksonville Jaguars
4 de julioNew Orleans Saints
5 de julioAtlanta Falcons
6 de julioPittsburgh Steelers
7 de julioTennessee Titans
8 de julioLos Angeles Rams
9 de julioCarolina Panthers
10 de julioKansas City Chiefs
11 de julioBuffalo Bills
12 de julioDallas Cowboys
13 de julioSeattle Seahawks
14 de julioLos Angeles Chargers
15 de julioBaltimore Ravens
16 de julioArizona Cardinals
17 de julioDetroit Lions
18 de julioCincinnati Bengals
19 de julioWashington Redskins
20 de julioGreen Bay Packers
21 de julioOakland Raiders
22 de julioMiami Dolphins
23 de julioSan Francisco 49ers
24 de julioNew York Jets
25 de julioChicago Bears
26 de julioDenver Broncos
27 de julioTampa Bay Buccaneers
28 de julioIndianapolis Colts
29 de julioHouston Texans
30 de julioNew York Giants
31 de julioCleveland Browns

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por