...

Noticias de la NFL – Miércoles 6 de junio de 2018

0

El golpe con guante blanco de los Eagles a Trump parece ser el inicio de la guerra declarada entre la NFL y el Presidente de los Estados Unidos. Trump al parecer piensa castigar a la liga subiéndole lo impuestos. Vamos a ver en donde termina esto que él mismo ha creado. Estas son las noticias de la NFL del día hoy

“Gronk” asegura que sí pensó en retirarse.

Reapareció Rob Gronkowski en las instalaciones de los Patriots y de inmediato los cuestionamientos sobre su nuevo contrato y su amague de retiro cayeron sobre él. Pero el TE de los Pats fue muy claro, lo único que quiere es un trato justo a su monstruoso aporte al equipo, “Fue algo que pensé detenidamente, en verdad estuvo en mi mente por algunos dís hasta que pude aclararme. ¿Mi nuevo contrato, quién no buscaría lo mejor para si mismo?

Dalvin Cook está de regreso con los Vikings.

El RB de Minnesota Dalvin Cook está de regreso. Luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior la campaña pasada, Cook está completamente listo para regresar a los entrenamientos y demostrar que puede ayudar a Kirk Cousins a llevar a ls Vikings al siguiente nivel.

La culpa fue de los Eagles, dice la Casa Blanca.

Luego de que lo Eagles evitaran pisar la Casa Blanca, el gobierno norteamericano aseguró que la culpa de que el evento se cancelara fue del equipo de Philadelphia. Sara Huckabee, vocera de la Casa Blanca aseguró que el equipo había informado que 81 personas asistirían al evento, sin embargo, el viernes pasado pidieron reagendar la reunión a un día donde Trump no estuviera presente por temas de trabajo. Al final, se ha filtrado que el único que iba a ir a la cita era el QB Nick Foles.

Los Bears ponen a Zach Miller en la PUP list.

Sin sorpresas y confirmando que sólo se trató un gesto de gran voluntad, los Chicago Bears han colocado a Zach Miller en la lista de lesiones poniendo fin a su actividad en la temporada. Miller aseguró que haría todo lo posible por jugar, sin embargo, la realidad es que esa pierna posiblemente nunca más se lo vaya a permitir.

Baker Mayfield ya es segundo equipo de los Browns.

Luego de los OTA’s, el puesto de Baker Mayfield en este momento en los Browns es el de suplente de Tyrod Taylor. El novato primera selección de Draft se ha visto bien en los entrenamientos y él mismo aseguró que está sorprendido con algunos de sus compañeros. “Jamás había visto a alguien como él. Es impresionante” reconció Mayfield sobre su posible receptor número uno, Josh Gordon.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por