...

5 observaciones del triunfo de los Redskins vs Eagles

0

En uno de los partidos más dramáticos y entretenidos de la Semana 14, Washington sufrió pero gracias a una gran jugada defensiva mantiene sus expectativas de Playoffs. Este es nuestro análisis del triunfo de Redskins vs Eagles 27-22.

1.- Kirk Cousins es el futuro en Washington.

A pesar del pick six, Kirk Cousins se ha encargado de demostrar no sólo que es el titular indiscutible en Washington, sino que debe de estar considerado entre los mejores jugadores en su posición. Cousins ha mostrado una capacidad no sólo para generar pases explosivos, sino también la paciencia para comandar una ofensiva de la NFL que parece letal cada vez que tiene el balón, aunque no recibe el crédito que merece.

2.- Carson Wentz necesita una “pulida”.

La mayoría de las evaluaciones de Carson Wentz previo al Draft eran de un jugador con un gran potencial pero que no estaba del todo listo para la NFL. Estas últimas semanas hemos visto este proyecto Wentz, quien tiene un gran futuro en esta liga, pero que en este momento no tiene ni las mecánicas de pase pulidas ni un grupo de WR/línea ofensiva alrededor lo suficientemente sólidos para tener un éxito a corto plazo. Estas últimas semanas de temporada Doug Pederson debe de enfocarse en preparar a su QB para la siguiente temporada, enfatizando conceptos básicos, movimiento de piernas, lecturas de WR y de las defensivas.

3.- ¿Se acuerdan de DeSean Jackson?

Esa es la pregunta que ser deben de hacer todos los fans de los Eagles. El ver el bombazo de 80 yardas de Jackson seguro trajo momentos oscuros de la era Chip Kelly cuando se deshizo de todo el talento a la ofensiva. Jackson terminó el partido con 102 yardas y una anotación.

4.- Los Redskins tienen defensiva.

Bueno, al menos tiene defensiva para los momentos clave. El sack/fumble de Ryan Kerrigan terminó por cerrar el partido para Washington, además de que también consiguieron una intercepción en zona roja. Los Redskins no tienen una defensa sofocante, pero con esa ofensiva lo único que necesitan es vencer en un par de ocasiones a su rival para ganar.

5.- La reconstrucción será corta en Philly.

Si se quiere ver el lado positivo de este juego para los Eagles es que la reconstrucción de esta franquicia va por buen camino. La defensiva tiene elementos muy interesantes y lo único que hay que hacer es reforzar posiciones clave (WR, línea ofensiva) para ser aún más competitivos dentro de su división. La base de este equipo es muy sólida y pronto regresarán a ser uno de los protagonistas en la NFC.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por