...

Overrated / Underrated – Semana 4 de la NFL 2016

0

Como ya es costumbre presento los jugadores, partidos y equipos más underrated / overrated semana 4 de la NFL 2016 tomando en cuenta su desempeño en la temporada.

Jugador Overrated

Kirk Cousins

Tras una temporada de consolidación como QB titular de los Redskins llevándolos a Playoffs, este año se apostó el futuro de la franquicia en él. Sin embargo, el equipo está al fondo de su división y aunque quizás se le ha cargado mucho la responsabilidad de mover el balón (124 pases lanzados en sólo dos semanas) claramente ha sido incapaz de poner a Washington en el lugar en el que se proyectaba.

 Equipo Overrated

Atlanta Falcons

Con un inicio de 2-1 y siendo líderes divisionales en este momento, los Falcons sin duda son una sorpresa. Su ofensiva ha lucido muy bien, anotando 104 puntos en sólo tres partidos, pero el equipo claramente posee enormes problemas defensivos sin mencionar que su calendario ha sido realmente benévolo. Las próximas tres semanas las cosas cambian, enfrentan a tras equipos que estuvieron en Postemporada el año pasado, y veremos realmente qué es lo que Atlanta tiene en este 2016.

 Partido Overrated

 Indianapolis Colts vs Jacksonville Jaguars

Los Colts simplemente no levantan con QB Andrew Luck y de hecho se empieza a hablar de los problemas para mantener el puesto de Chuck Pagano si el equipo no empieza a ganar pronto, y eso es algo que parece difícil. Por otro lado, de los Jaguars se esperaba nivel de playoffs tras un gran cierre de 2015 pero no se han visto como un equipo diferente y ganador, en cambio resalta su defensiva extremadamente limitada.

 Jugador Underrated

 Marvin Jones

Lo que no está haciendo Golden Tate en Detroit, Marvin Jones lo logra compensar. El ex receptor de Cincinnati está explotando en su nuevo equipo con más de 400 yardas en sólo tres partidos y logrando una muy interesante química con QB Matt Stafford, ahora ante Chicago y su terrible secundaria este domingo podemos esperar aún más del nuevo favorito de los Lions.

 Equipo Underrated

 Baltimore Ravens

A muchos se les olvidó que Baltimore sufrió mucho debido a las lesiones en el 2015, y parece una enorme sorpresa verlos como líderes divisionales esta temporada. A fin de cuentas es un equipo muy sólido con jugadores de experiencia y nivel en posiciones clave y que manteniéndose sano, es una franquicia de mucho peligro en la NFL.

 Partido Underrated

St Louis Rams vs Arizona Cardinals

Puede convertirse en un encuentro entretenido. los Rams son líderes de la NFC South, por lo tanto tienen mucho por qué jugar. Arizona está teniendo un inicio terrible y debe levantarse. Partido interdivisional con dos defensivas de gran nivel.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por