...

5 observaciones sobre el triunfo de Panthers vs Redskins

1

En un partido que estuvo parejo sólo los primeros 20 minutos, Cam Newton y los Panthers continúan con su paso perfecto al imponerse 44-16 a Washington en un juego que tuvo varios detalles a destacar.

 

Aquí te comparto mi análisis del Panthers vs Redskins

1.- Cam y la ofensiva, imparable

Esto debe de espantar al resto de la NFL. Sabemos que Carolina tiene una muy buena defensiva, pero el día de hoy en contra una buena defensiva como son los Redskins, y ayudados de 5 entregas de balón los Panthers metieron 44 puntos. Cam Newton lanzó 5 pases de TD, los Panthers corrieron para 142 yardas y convirtieron la mitad de sus terceras oportunidades.

Lo más increíble de todo es que esta ofensiva funciona de forma constante a pesar de no contar con muchos playmakers. El trabajo de Mike Shula en 2015 es simplemente espectacular y no veo quién pueda frenar a estos Panthers.

 

2.- Carolina es el equipo más completo de la NFL

Lo dije hace una semana y lo repito, como EQUIPO no hay ninguno mejor que los Panthers. Su único “punto débil” son los WR y el día de hoy contribuyeron un 2 TD. Creo que en este momento los Panthers están con un ritmo imparable. La defensiva es una máquina que permite pocos puntos y generan muchas entregas de balón y si a eso le agregamos que sus equipos especiales los ponen en situaciones muy cómodas la mayor parte del tiempo, vemos a un equipo que trae un paso bastante bueno.

 

3.- You like that?… mmm no…

Después de un par de semanas de actuaciones espectaculares, Kirk Cousins tuvo un juego malo, en donde sólo logró 207 yardas y un TD, pero tuvo tres entregas de balón y pasó la mayor parte del juego presionado. Es cierto que era un partido complicado para los Redskins, pero si quieren ser un serio contendiente en su división y en la NFC tienen que dar una mejor demostración que esto.

 

4.- El castigo que “mató” a los Redskins

El partido estaba empatado a 14 puntos. Chris Culliver hizo una gran jugada (golpeó a Greg Olsen, le safó el balón, lo recuperó y anotó). Sin embargo los árbitros vieron otra cosa: un foul personal por golpear a Olsen en el cuello (lo cual creo que fue en extremo riguroso. Los Panthers anotaron 30 puntos más y los Redskins dos en un safety al final del juego. Esta jugada había cambiado el partido, pero el hubiera no existe…

 

5.- ¿Pueden los Panthers irse invitos?

Esa es una gran pregunta. Carolina tiene cuatro de sus últimos 6 juegos fuera de casa y dos partidos contra los Falcons (quienes no están jugando para nada bien). La posibilidad de que terminen invictos la temporada no es para nada descabellada, con un calendario como en que sigue: @Dallas, @New Orleans, vs Atlanta, @ NY Giants, @Atlanta y vs Tampa Bay.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Aleko Martinez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aleko Martinez
Visitante

Hace una semana comenté que era pretencioso decir que los Pats quedarían invictos y después de lo que vimos ayer sigo en la misma tónica (a pesar de ser aficionado de los Pats); no obstante Carolina es otra historia sobre todo por los juegos que tiene en donde a mi parecer pueden ganarlos no demanera holgada o cómoda pero sí son bastante ganables, dependen de Cam Newton y su condición física de no lesionarse habrá que tener cuidado.