...

El mejor #81 en la historia de la NFL

6

Por Ulises Harada

El número 81 ha sido utilizado por varios de los mejores WR en la historia de la NFL. Sin embargo, en esta lista también está para lo que a mi gusto ha sido uno de los mejores defensive backs. Esta es una de los recuentos más interesantes y te invito a leer las propuestas que te pongo para el mejor 81 en la historia de la NFL.

Tim Brown – WR – Oakland Raiders (Bucaneers) – 1988-2004

Ganador del trofeo Heisman con Notre Dame, Tim Brown se convirtió en el ícono de los Raiders de los 90. Es el Raider con más partidos jugados (224) y líder histórico en yardas y recepciones con los de negro y plata. Durante los 90 Brown fue uno de los jugadores más dominantes y constantes en la NFL, a pesar de nunca tener un buen QB. Brown es cuarto lugar en la historia de la NFL 14,934 yardas por recepción y sexto de todos los tiempos con 100 atrapadas de TD. Además también se caracterizó por ser una amenaza regresando patadas.

Dick “Night Train” Lane – DB – Detroit Lions (Rams, Cardinals) – 1952-1965

Uno de mis jugadores favoritos, Dick Lane era uno de los defensive backs más intimidantes en la historia de la NFL, no sólo por su agresividad para tacklear, si no por su olfato para robarse el balón. Nombrado no sólo al equipo ideal de los 50, sino también al del 75 aniversario de la NFL, Lane consiguió 68 intercepciones en su carrera, incluyendo el récord de 14 en una temporada.  Night Train era especialista en tacklear por el cuello (cuando era legal).

Art Monk – WR – Washington Redskins (Jets, Eagles) – 1980-1995

Uno de los jugadores históricos de los Redskins, Art Monk fue parte del equipo cuando consiguieron sus tres títulos de Super Bowl. Monk es el número 15 en la historia de la NFL con 12,721 yardas por recepción y número 12 en la historia con 920 atrapadas. Sus manos siempre fueron seguras y fue el mejor aliado tanto de Theisman, Doug Wiliams y Mark Rypien. Formó parte del equipo ideal de la década de los 80.

Terrell Owens – WR – San Francisco 49ers (Eagles, Cowboys, Bills, Bengals) – 1996-Presente

Probablemente es el jugador más talentoso de esta lista, pero eso no lo hace el mejor. TO fue siempre uno de los WR más atléticos, rápidos y con manos seguras, casi imparable en el prime se su carrera y con una capacidad increíble para romper tackleadas. Sus atributos físicos eran casi perfectos, pero desafortunadamente fue catalogado (y con razón) como un cáncer. En todos los equipos en los que participó tuvo problemas con su QB (Jeff García, Donovan McNabb y Tony Romo) y siempre exigía el balón en su dirección. El concepto de WR diva surge por él, aunque sus celebraciones de TD eran muy buenas. A pesar de todo eso tiene 1,078 recepciones para 15,934 yardas y 153 TD, números que pudieron ser mucho mejores si su actitud hubiera mejorado.

Mi voto va para: Night Train Lane

Los que me conocen saben que soy old school si simplemente Dick Lane fue una verdadera máquina. Él estableció el molde de cómo debe de ser el cornerback en la NFL y si me preguntan es el mejor en su posición en la historia de este deporte. Si no lo vieron jugar, busquen en YouTube sus highlights y contemplen a uno de los más grandes.

Nota del editor: Revisa las entregas anteriores de este especial

El mejor #99 en la historia de la NFL

El mejor #98 en la historia de la NFL

El mejor #97 en la historia de la NFL

El mejor #96 en la historia de la NFL

El mejor #95 en la historia de la NFL

El mejor #94 en la historia de la NFL

El mejor #93 en la historia de la NFL

El mejor #92 en la historia de la NFL

El mejor #91 en la historia de la NFL

El mejor #90 en la historia de la NFL

El mejor #89 en la historia de la NFL

El mejor #88 en la historia de la NFL

El mejor #87 en la historia de la NFL

El mejor #86 en la historia de la NFL

El mejor #85 en la historia de la NFL

El mejor #84 en la historia de la NFL

El mejor #83 en la historia de la NFL

El mejor #82 en la historia de la NFL

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Emma García SanchezJose Luis Pineda RuvalcabaEl mejor #80 en la historia de la NFL - Primero y DiezEl mejor #79 en la historia de la NFL - Primero y Diezarturo jara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] El mejor #81 en la historia de la NFL […]

arturo jara
Visitante

Art Monk…

trackback

[…] El mejor #81 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #81 en la historia de la NFL […]

Jose Luis Pineda Ruvalcaba
Visitante

MI EQUIPO FAVORITO ERA HACE MUCHO TIEMPO LOS VAQUEROS DE DALLAS, EN LOS AÑOS DE C.MORTON BOB LILY Y ROGER STAUBACK; PERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS CAMBIE A GREEN BAY.

Emma García Sanchez
Visitante

que bueno que cambiaste