¿Se va? Aaron Rodgers tendría sus días contados en los Jets
El QB Aaron Rodgers no quiere acabar su carrera en la NFL después de esta temporada, pero no quiere volver con los New York Jets de acuerdo con un reporte reciente.
A-Rod ha terminado por desarrollar una mala relación con su jefe, Woody Johnson, el propietario de los Jets, por lo que su meta es cambiar de aires según un reporte de la periodista Dianna Russini de The Athletic.
Agrega que en las próximas semanas la organización planea tres caminos posibles: sentar a Rodgers, mandarlo a la reserva de lesionados o incluso cortarlo del roster.
“Me han dicho que todavía no se ha tomado ninguna decisión, pero parece cada vez más probable que el cuatro veces MVP, que está tocado, podría ser colocado en la reserva de lesionados o posiblemente en el banquillo en las próximas semanas, señalando el final de su desastrosa etapa con los Jets. Algunos en la liga dicen que no se sorprenderán si Rodgers es cortado durante la temporada,” dice en un extracto del texto que puedes leer aquí (con suscripción).
Con el reciente despido del QB Daniel Jones (con una masa salarial igualmente importante), tal vez se animen a seguir el mismo camino para continuar con su purga interna que hasta ahora incluyó al GM Joe Douglas y HC Robert Saleh.
La caída de un grande de la NFL
Si bien su tiempo en los Jets no será recordado con mucho cariño por los fans, otro reporte sugiere que nunca pudimos verlos al 100% de su capacidad física.
“En cuanto a Rodgers, ha estado golpeado esta temporada, luchando contra lesiones en el tendón de la corva, la rodilla y el tobillo mientras estaba fuera y dentro del informe de lesiones,” escribió Ian Rapoport de NFL Media. “¿Qué tan lesionado está? No está claro. … Una fuente explicó que Rodgers se ha resistido a hacerse escáneres, no queriendo revelar la gravedad de sus lesiones por miedo a tener que salir del campo. Ha insistido en seguir jugando.”
Rapoport menciona en su escrito que Aaron Rodgers se lesionó del tendón de la corva en la semana 4 contra los Broncos, juego que según otros rumores, provocó que Woody Johnson quisiera mandarlo a la banca.
Con las constantes filtraciones de la organización, es posible que se esté preparando el terreno para la inevitable salida del campeón del Super Bowl, lo que sería el fin de una tumultuosa, pero también decepcionante aventura de ambas partes, pues ni siquiera habrían alcanzado los playoffs juntos.
¿Qué piensas del fin de la era Rodgers en este momento? ¿Crees que fue culpa de Aaron Rodgers, los Jets o ambos? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: