¿Es opción el tanking para Giants? ¿Qué QB del Draft NFL 2025 les conviene?
El despido del QB Daniel Jones de los New York Giants abre un nuevo capítulo para ambos frentes. De un lado, Jones tendrá que buscar nuevo equipo (aquí sus principales opciones) y la organización deberá encontrar a su próximo quarterback franquicia nuevamente, principalmente en el Draft NFL.
Actualmente, los Giants son el tercer lugar en el orden general del Draft NFL 2025, pero tampoco están muy lejos de hacerse con el primer pick global y así asegurar el mejor prospecto de esta posición el próximo año. Por supuesto, ningún jugador pisa el campo para perder, aunque los ejecutivos pueden pensar diferente.
¿Vale la pena el tanking para los Giants?
El año pasado, equipos como Commanders y Patriots, que tuvieron dos de los tres peores récords de la campaña regular, recibieron el pick que transformaron en dos de los QB más emocionantes de esta temporada: Jayden Daniels y Drake Maye. Uno de los principales defectos de la NFL como sistema de competencia es que incentiva el tanking al entregarle el pick más alto del Draft al peor equipo de la temporada (a menos que lo cambie).
Conspiraciones aparte, por como ha sido su temporada, los Giants no necesitan esforzarse para perder siendo tan malos.
Quarterbacks que valen la pena en el próximo Draft NFL
El próximo año es una de las clases más débiles que se recuerde en la posición de quarterback, por ello resulta todavía más atractivo tener el pick que te asegure que, pase lo que pase, tendrás al mejor prospecto de esta escasa cosecha.
Esta es la lista inicial que deberían tener los Giants para el próximo Draft NFL:
- QB Cam Ward (Miami): El prospecto de 22 años es uno de los mejor valorados de 2025. Se le considera un pasador con mucha fuerza en ese brazo y su habilidad de ir por tierra. Dadas sus similitudes con el estilo del QB Josh Allen, puede ser interesante bajo el HC Brian Daboll que también desarrolló a Allen.
- QB Shedeur Sanders (Colorado): Sanders es mucho más pequeño que Ward, pero es bastante móvil también. Una de sus principales virtudes es el procesamiento de la jugada, pero el programa de Colorado sigue teniendo escépticos en la NFL.
- QB Carson Beck (Georgia): Aquí hablamos del tier II o segundo nivel, porque claramente Beck no está al nivel de los otros dos. Tiene la ventaja de ser mucho más grande que Sanders y Ward, no obstante, su último año está generando dudas por su toma de decisiones. Y en cierta manera, recuerda a las red flags de Daniel Jones.
- QB Garrett Nussmeier (LSU): Otro prospecto de 22 años de edad. Se considera que Nussmeier no está del todo listo en el colegial, así que la transición a la NFL será todavía más difícil. Sin embargo, alguien le dijo a The Athletic que se puede tratar del mejor talento bruto del próximo año.
- QB Jalen Milroe (Alabama): Es el quarterback más seguro en la mayoría de los Mock Draft. Milroe es similar a otros quarterbacks móviles salidos de Alabama como el QB Jalen Hurts o QB Tua Tagovailoa en el sentido que corren para ganar un poco más en yardas. Milroe también es sumamente físico al correr y su fuerza en el brazo es decente. Si no consiguen a uno de los principales este año, esta es su mejor alternativa.
CAM WARD TOOK OVER VS. LOUISVILLE 😳
21/32
319 YDS
4 TDMaking a case for the Heisman? 🏆 pic.twitter.com/bQsXCXFPUj
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 19, 2024
¿Tú qué opinas que los Giants consigan a su quarterback del futuro en el próximo Draft? ¿Vale la pena el tanking? ¿Qué QB sería su mejor opción? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: