QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

Dak Prescott llora por lo mal que juegan los Cowboys: “Es horrible”

Los Cowboys, con marca de 3-7, parece que esta campaña tocaron fondo, y mientras descubren cuál es el origen de su problemática, es seguro afirmar que esta fue una temporada desastrosa en lo individual para el QB Dak Prescott, quien quedó fuera el resto del año fruto de una lesión en su tendón de la corva. Por ello, el veterano quarterback de Dallas reflexionó lo sucedido y admitió que, en ocasiones, derrama lágrimas por lo mal que juega su equipo. Te lo contamos.

Dak Prescott llora por lo mal que juegan los Cowboys

En una reciente entrevista con David Moore del Dallas Morning News, Prescott reconoció que no estaba jugando lo suficientemente bien sobre el campo antes de caer lesionado por el resto del 2024, y agregó que mientras veía a los Cowboys ser aplastados el pasado lunes por la noche en casa ante Houston, le dolía ver lo decepcionante que se ha vuelto esta temporada para el equipo.

“El otro día, después de ese juego, supongo que la realidad me golpeó“, señaló Prescott. “Boom, cierto. Derramé unas cuantas lágrimas porque esto va a doler, va a ser horrible a veces y debes comprender que este es uno de los momentos en que lo es. No quiero nada por el momento que no sea que deje de ser horrible. Se trata de comprender y poder decir: ‘estoy bendecido de estar donde estoy'”, dijo el veterano de 31 años.

Asimismo, Prescott, quien firmó una extensión contractual con los Cowboys por cuatro años y 240 millones de dólares antes del comienzo de la temporada regular, agregó que, de no ser por lo que le ha tocado sufrir dentro del terreno de juego esta campaña, seguramente 2024 sería uno de los años más felices en toda su vida.

“Fuera del campo, he tenido de los momentos más felices que podría haber imaginado, soñado. Tener un hijo, comprometerme, formar una familia. Luego, probablemente en el campo ha sido la temporada más complicada que he tenido. Probablemente diría que la más difícil “, dijo; incluso cuando estaba sano, la estrella de Dallas no estaba jugando bien.

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys
QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

De hecho, estadísticamente, 2024 ha sido la peor campaña de su carrera con 64.7% de envíos completos para 1 978 yardas, 11 TD y 8 INT.

“No jugar a mi nivel, perder el balón más de lo que debí”, dijo Prescott. “Simplemente inusual. Pero al mismo tiempo, mentalmente me siento mejor que nunca sobre el football, tan inteligente como siempre, tan fino como siempre. Al salir de algunos de los juegos, mentalmente decía: ‘Hombre, lo vi mejor y más claro que nunca’, pero tal vez no ejecuté de esa manera o el equipo no ejecutó de esa manera”.

A pesar de sus palabras, concluyó siendo optimista; Prescott explicó que confía en su capacidad para liderar a los Cowboys rumbo al futuro a largo plazo, aunque nada haya salido bien este año.

“Hay un futuro. Sé en qué dirección me dirijo. Sé que seré más rápido, más fuerte y mejor que nunca por la forma en que abordaré esto”, concluyó.

¿Qué opinas sobre las palabras de Dak Prescott? ¿Hicieron bien los Cowboys en extenderlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario