bet365

¿Quiénes son los favoritos para ser el segundo pick del Draft NFL 2024?

0
bet365

¿Qué van a hacer los Washington Commanders con la segunda posición del Draft NFL 2024? A continuación te decimos quiénes son los cinco favoritos para ser el segundo pick global.

¿Quieres apostar en el Draft, en la NFL o en cualquier otro deporte? Crea aquí tu cuenta en Bet365 y consigue hasta $5 000 en apuestas gratis

1. Jayden Daniels, QB – LSU, -250

Según Bet365, la probabilidad de que Jayden Daniels se vaya con el segundo pick del draft es del 71.4%. Lo interesante es que este momio ha ido subiendo de -150 antes del Combine a su número actual. Parece que los Commanders encontraron a su QB del futuro.

2. Drake Maye, QB – North Carolina, +180

bet365

Maye tiene todos los atributos físicos para ser un QB titular en la NFL, pero la mayoría de los mock drafts pone a Maye fuera del top 2. A diferencia de una apuesta normal de NFL, en el draft hace sentido seguir al mercado, especialmente en los picks altos del draft.

QB Drake Maye, North Carolina
QB Drake Maye, North Carolina

3. J.J. McCarthy, QB – Michigan, +1000

Con estos momios Bet365 nos está diciendo dos cosas: Que los Commanders van a seleccionar un QB con el pick #2 y que Caleb Williams no estará disponible cuando llegue el turno de Washington.

4. Caleb Williams, QB – USC, +5000

La probabilidad implícita de que Caleb Williams caiga del pick #1 es del 2%. A menos que el QB de USC aplique una “Eli Manning” y repentinamente declare que no quiere jugar en Chicago, me parece que un 2% se queda corto.

5. Marvin Harrison Jr., WR – Ohio State, +8000

bet365

Marcus Mariota, Jeff Driskel y Jake Fromm son los únicos quarterbacks en el roster de Washington en este momento, ssí que no hay forma que los Commanders escojan otra posición con el segundo pick. No hay suficiente valor en esta cuota para imaginar que otro equipo suba hasta la posición dos para seleccionar a Harrison Jr.

Cada día Jayden Daniels se despega un poco más de Drake Maye, pero la realidad es que todas las evaluaciones de talento los colocan como QB’s similares y nadie debería sorprenderse si Washington cambia de parecer en el último momento.

¿Con quién te quedas? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365