...

Noticias de la NFL Hoy – Martes 27 de febrero de 2024

0

Noticias NFL hoy martes: Joey Bosa, impresionado con Jim Harbaugh; Russell Wilson desea permanecer con los Broncos; Andy Reid sería extendido; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Russell Wilson desea permanecer en Denver

Inicia una de las novelas más latentes de la presente offseason. Como es bien sabido, aunque los Broncos aún tenían matemáticamente opciones ingresar a los Playoffs NFL 2024, decidieron enviar al banquillo al QB1 Russell Wilson en favor del QB2 Jarrett Stidham; un acto de dicho calibre habla más que las palabras: el salario de Wilson de 37 MDD para 2025, actualmente garantizado contra lesiones, quedará totalmente garantizado el próximo 17 de marzo. ¿Denver planea prescindir de sus servicios?

Por lo pronto, Wilson continúa bajo contrato con la organización, y en una aparición en el podcast I am Athlete, comentó que desea permanecer con los Broncos. “Honestamente, recibí más críticas que nunca. En especial durante los últimos dos años por lo que he pasado. Ya sea en Denver o en otro lugar. Espero que sea en Denver. Sabes, espero poder retirarme allí. Me comprometí allí. Yo quería estar ahí. Quiero estar ahí”, comentó Wilson, invitado del ex WR Brandon Marshall en su podcast.

Además, Marshall repasó con el veterano pasador las apuestas con respecto al próximo equipo en el que jugará:  “Yo pondría a Denver como número 1 porque estoy allí ahora”, dijo Wilson. “Escucha, es un negocio. Para mí, se trata de concentrarme en ser la mejor versión de mí, estar preparado y, pase lo que pase, controlas lo que puedes controlar. Mi forma de pensar en este momento es donde estoy y me encantaría estar allí. Me encanta ganar. Eso es lo que vine a hacer: ganar más Super Bowls”.

Entonces, oficialmente y de acuerdo a sus propias palabras, Wilson desea permanecer con los Broncos. Sin embargo, extraoficialmente, es prácticamente un hecho que no sucederá de dicha manera y que será liberado. Probablemente es solo cuestión de tiempo para que eso suceda, y ocurrirá el 17 de marzo, por lo que sí, un quarterback veterano quedará disponible como agente libre sin restricciones.

¿Qué opinas sobre las palabras de Russell Wilson? ¿Debe de permanecer con los Broncos para 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Andy Reid y los Chiefs entablarán conversaciones de extensión

El HC Andy Reid confirmó que continuará como entrenador en jefe en esta liga poco después de haber llevado a los Chiefs a su segundo campeonato de Super Bowl consecutivo, y su apuesta por Kansas City y un tercer título al hilo probablemente vendrá con un nuevo acuerdo. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este lunes se reportó que se espera que la franquicia y Reid comiencen a entablar durante las próximas semanas conversaciones sobre una extensión contractual.

La última extensión que Reid recibió se hizo presente después de que los Chiefs hayan ganado el Super Bowl LIV en Miami, y se cree que dicho contrato le paga anualmente 12 millones de dólares, lo cual, para un entrenador en jefe que ya es bicampeón, se queda bastante corto. Por ello, de acuerdo a Pelissero, el nuevo contrato estaría convirtiendo a Reid en el entrenador en jefe mejor pagado de toda la liga.

Por su parte, con información de Pro Football Talk, el GM Brett Veach, quien firmó su última extensión con los Chiefs en simultáneo a Reid, también se encuentra en línea para un nuevo acuerdo durante la presente offseason. Y, sinceramente, lo de Kansas City cobra mucho sentido: no hay por qué cambiar una fórmula que de momento los está convirtiendo en la nueva dinastía de la NFL; si continúan dando resultados, que su entrenador y su gerente general se queden en la franquicia.

¿Qué opinas sobre el reporte de Andy Reid? ¿Merece una extensión contractual? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Joey Bosa, impresionado con Jim Harbaugh

Uno de los equipos con nuevo entrenador en jefe para la campaña entrante son los Chargers con Jim Harbaugh en su retorno a la NFL tras su paso con los 49ers hace una década. Por ende, es objeto de discusión, pero sus jugadores ya comienzan a respaldarlo. El DE Joey Bosa, de los mejores en su posición cuando está sano, dijo haber tenido una larga plática con Harbaugh que le dejó “excelentes primeras impresiones” ya que “la forma en que habló sobre el trabajo y el futuro fue muy emocionante”.

“Es una expectativa”, comentó Bosa, vía Jared Schwartz del New York Post. “Me gustaría ganar el juego inaugural, luego hablar de la segunda semana y luego de la tercera. A veces, quedar atrapado en la charla del Super Bowl y todo el revuelo te desconcentra y te preocupan cosas equivocadas cuando debes preocuparte por lo que tienes delante. Se habla mucho del Super Bowl todos los años, y cada año tengo una respuesta similar: ‘veamos cómo va la primera semana, luego hablaremos de eso'”, declaró.

Sin duda, cualquier esperanza de éxito que posean en Los Angeles se vería reforzada si Bosa logra mantenerse sano. El veterano de 26 años de edad solamente ha participado en 14 encuentros a lo largo de las últimas dos temporadas, mermando en demasía a la defensiva de esta franquicia: si Bosa se mantiene dentro del terreno de juego, entonces probablemente no sería descabellado iniciar la charla tempranera sobre otro equipo de Harbaugh llegando al Super Bowl.

¿Qué opinas sobre las palabras de Joey Bosa? ¿A qué aspiran los Chargers con Jim Harbaugh? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por