...

Noticias de la NFL Hoy – Martes 20 de febrero de 2024

1

Noticias NFL hoy martes: Deshaun Watson comenzará a lanzar pronto; Travis Kelce busca otras oportunidades fuera del football; negociaciones con Kirk Cousins se complican. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Deshaun Watson podrá lanzar de nuevo a partir de marzo

Después de una larga recuperación del QB Deshaun Watson, finalmente podrá dar un avance significativo en los próximos días.

De acuerdo con Mary Kay Cabot del sitio de Cleveland.com, se espera que comience a lanzar de nuevo a partir del próximo mes.

Watson sufrió una fractura en el hombro derecho durante la victoria de los Browns frente a los Ravens en la semana 10 NFL. Fue la segunda lesión en el hombro que padeció, por lo que de cierta forma hizo más complicado su regreso.

Con 28 años de edad, solamente jugó 12 partidos para Cleveland las últimas dos semanas. Mientras estuvo al mando el año pasado, el equipo registró una marca de victorias/derrotas de 5-1, aunque realmente uno de esos triunfos se lo debieron a la labor del QB P.J. Walker.

En seis partidos el año pasado, Watson completó 61.4% de sus pases para 1 115 yardas, siete pases de TD y cuatro intercepciones. También corrió para 142 yardas y un TD.

A pesar de todo, el QB Joe Flacco hizo un buen trabajo para meterlos a playoffs, pero fueron eliminados por los Texans.

¿Crees que Deshaun Watson finalmente alcance las expectativas en Cleveland este año?

 

Otras noticias NFL importantes del 20 de febrero de 2024 son…

Travis Kelce fuera nuevas oportunidades además del football

Aunque el retiro del TE Travis Kelce todavía no está en el horizonte, al menos está aprovechando la nueva fama por su relación con Taylor Swift.

Según el reporte de Emily Smith para el sitio de TheWrap.com, el jugador está explorando una variedad de nuevos proyectos fuera del football. Este es un extracto de la información:

“Kelce y su equipo están considerando papeles en películas, desarrollar programas no guionizados para la estrella, explorar oportunidades de comedia y buscar el patrocinio de productos.”

También agrega que productores como David Bernad (The White Lotus), volaron a Kansas City para platicar con Kelce para la posibilidad de un reality show y poder aparecer en él.

De igual manera, será productor ejecutivo de la nueva película My Dead Friend Zoe. Y producirá el documental de Jean-Michel Basquiat King Pleasure.

Como vemos, el multicampeón de la NFL estará muy ocupado creando una trayectoria secundaria que sin duda dará sus frutos cuando decida retirarse del deporte sin dejar de redituar como hasta ahora.

¿Crees que Travis Kelce se retirará pronto?

Negociaciones contractuales entre Kirk Cousins y Vikings se complican

Los reportes no mienten: todo indica que el QB Kirk Cousins está encaminado a ser agente libre por segunda vez en su carrera.

Un detalle en las negociaciones podría obligar a tomar medidas desesperadas a los Vikings, pues quiere un contrato totalmente garantizado, lo que le dieron dos veces antes en su carrera y no piensa cambiarlo en este momento.

El reportero Albert Breer dijo que Minnesota “tocó base” con el lado del pasador la semana pasada. Quieren que las cosas funcionen, pero no es suficiente con lo que llevan haciendo. Aun así, es notable que, con 35 años de edad, todavía vean a Cousins como un titular a futuro.

Cabe recalcar que su contrato actual no permite el uso de una designación de jugador franquicia, por lo que no es una opción realista en este momento.

¿Crees que los Vikings llegarán a un nuevo acuerdo con Kirk Cousins? ¿En dónde te gustaría verlo este año?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Normal que tardes tanto en recuperarte, Deshaun…..no creo que encuentres a nadie que te dé un masaje de rehabilitación si no tienes las manos atadas a la espalda.. Ajo y agua.