...
bet365

Taylor Swift ha llegado al Super Bowl LVIII

0
bet365

Taylor Swift pudo llegar a su importante cita para ver el Super Bowl LVIII contra todo pronóstico.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Taylor Swift se hace presente en el Super Bowl LVIII en Las Vegas

La megaestrella ha estado muy metida en la carrera de su novio, el TE Travis Kelce, asistiendo a cada partido de los Chiefs que le es posible, pero en la final de la NFL enfrentaba un reto mayúsculo. El 10 de febrero ha tenido que presentarse en el Tokyo Dome de Japón como parte de su gira internacional Eras Tour.

Según varios medios, la artista llegó a Los Angeles durante el sábado, apenas terminó su presentación, con tiempo suficiente para presentarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Este domingo 11 de febrero finalmente aterrizó para ver al equipo de su pareja, el TE Travis Kelce, los Kansas City Chiefs.

bet365

Aunque tuvo que hacer un viaje que recorrió prácticamente todo el mundo, Taylor Swift consiguió lo que varios veían imposible, quizás demostrando que el amor lo puede todo (y un avión privado, por supuesto). Y para mejorar las cosas, aparentemente con tiempo de sobra.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Así que podemos estar seguros de que este partido tendrá un sabor muy especial de una forma u otra. Y sin importar lo que algunos piensen, Taylor Swift parece que vino para quedarse en el football, lo que va a mantener las miradas muy atentas de millones de personas.

Los Kansas City Chiefs enfrentan a los San Francisco 49ers con la posibilidad de ser bicampeones de la NFL este domingo 11 de febrero. El partido se disputa en el Allegiant Stadium en la ciudad de Las Vegas, Nevada a partir de las 17:30 p.m. (Centro de México).

¿Qué opinas de la aparición de Taylor Swift en el Super Bowl LVIII? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

bet365

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365