...

Super Bowl LVIII: reporte del clima ACTUALIZADO

0

La mesa está servida para el Super Bowl LVIII que se disputará este 11 de febrero en el Allegiant Stadium. Las Vegas albergará a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers para definir al campeón de la temporada 2024. Otros detalles del partido se fueron conociendo durante los últimos días, pero existen algunos que nos mantienen al filo de nuestros asientos, como el reporte del clima. En este artículo estaremos informando de las condiciones meteorológicas que tendremos este domingo, que de momento pintan muy bien para la práctica del football.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Pronóstico del tiempo para el Super Bowl LVIII

De acuerdo a AccuWeather, este es el pronóstico del tiempo de Las Vegas, Nevada, para este domingo 11 de febrero, cuando en búsqueda por el Vince Lombardi, Chiefs y Niners, se vean las caras en el Allegiant Stadium a las 17:30 horas del Centro de México.

Nota: Se actualiza toda la semana hasta el 11 de febrero. (Última actualización: 05/02/2024)

Durante el día (inicios del juego)

  • Se prevé una temperatura de 13 °C
  • El viento soplará hasta 28 km/h
  • Nubosidad del 7%
  • Probabilidad de lluvia del 0%

Para el final del juego (por la noche):

  • Se prevé una temperatura de 2 °C
  • El viento soplará hasta los 13 km/h
  • Nubosidad del 26%
  • Probabilidad de lluvia del 0%

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Récords climatológicos en la historia del Super Bowl

  • Super Bowl más caluroso: el Pro Football Hall of Fame registró una temperatura inicial de 84 °F (28.8 °C) en el SB VII el 14 de enero de 1973, disputado en el Los Angeles Memorial Coliseum, donde los Dolphins derrotaron por 14-7 a los entonces Redskins.
  • Super Bowl más frío: con temperatura inicial de 39 °F (3.88 °C), los Dallas Cowboys derrotaron por 24-3 a los Miami Dolphins en el SB VI, disputado al aire libre en el Tulane Stadium de New Orleans el 16 de enero de 1972.
  • Super Bowl techado más frío: con temperatura al aire libre de 2 °F (-16.66 °C), los Philadelphia Eagles derrotaron por 41-33 a los New England Patriots en el SB LII. Sin embargo, el juego fue bajo domo y al momento de la patada inicial registró 70 °F (21.11 °C)
  • Super Bowl más ventoso: vía William Schmitz del Southeast Regional Climate Center, el SB XIV, en Pasadena, California, es el más ventoso de la historia, con vientos desde el noroeste a 30 millas por hora (48.2 kilómetros por hora). Los Pittsburgh Steelers vencieron 31-19 a Los Angeles Rams aquel 20 de enero de 1980.

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

Este fue el pronóstico del tiempo para el Super Bowl LVIII ¿Influirán las condiciones meteorológicas? ¿Crees que algún récord sea roto? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por