...
bet365

Super Bowl LVIII: Patrick Mahomes va invicto vs SF y otras tendencias

0
bet365

El Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, está a la vuelta de la esquina.

En el papel, este es uno de los partidos más parejos en la historia reciente del evento, aunque como vimos en la previa defensiva, pequeños detalles marcan la diferencia. ¿Habrá otros que puedan ser determinantes?

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Tendencias del Super Bowl LVIII: Chiefs vs 49ers

Solo 12 jugadores del Super Bowl LIV jugarán este domingo

bet365

No es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en el Super Bowl. Pero de la edición LIV han pasado unos cuantos años y no todos se mantuvieron en este tiempo; de los Chiefs solo quedan cinco jugadores y los 49ers tienen siete. La experiencia puede ser clave en este sentido.

La presión a Brock Purdy

Los 49ers están 0-4 cuando su QB es capturado dos o más veces. Purdy es de los peores QB de la liga en rating de pasador, yardas, etc. cuando enfrenta dos safeties en la parte profunda.

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers
QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

El punto débil defensiva

San Francisco promedia más de 159 yardas en contra por tierra en estos playoffs. Son una de las peores por esta vía y no parecen ajustar este defecto del tamaño del Allegiant Stadium.

La kriptonita de Patrick Mahomes

bet365

Aunque Mahomes suele ser casi imbatible en playoffs, lo cierto es que tiene un punto débil: la presión de tres o cuatro frontales. Esto provoca quitarle sus opciones favoritas en pase corto y el TE Travis Kelce por el medio.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Dominio de Mahomes sobre los Niners

Dos veces los enfrentó en el pasado y en ambas les ganó con un promedio mayor de 300 yardas por aire y tres pases de TD.

Patrick Mahomes Chiefs
Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs

¿Con cuál de estas tendencias te quedas para el Super Bowl LVIII? ¿Quién podrá sacarle mayor ventaja? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres ver el análisis completo de este Super Bowl LVIII? No te pierdas la última emisión del canal de Ulises Harada.

bet365

¿Qué defensiva ves imponiéndose en este Super Bowl LVIII? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365