...

Travis Kelce y Taylor Swift: la relación de ensueño para la NFL

0

Taylor Swift y el TE Travis Kelce son la nueva sensación en el deporte y el mundo del entretenimiento gracias a su particular unión.

Sin embargo, la inesperada pareja trajo consigo otro emparejamiento improbable; las swifties ahora conviven con los millones de fanáticos de la NFL. La pregunta es evidente: ¿cómo es que llegamos a este punto? 

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Nota: Información cronológica de Billboard.com

Taylor Swift y Travis Kelce: Cronología de una historia de amor

Los primeros indicios de la relación

Como toda trama romántica, todo inició con el típico: chico conoció a chica… En este caso, Travis fue quien quedó prendado de la megaestrella internacional en un concierto suyo celebrado en julio del año pasado.

“Me decepcionó que no hablara antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta,” dijo Kelce en The Pat McAfee Show de septiembre del año pasado. “Así que me dolió un poco no poder darle una de las pulseras que le hice.”

Un detalle que reveló el jugador de la NFL es que su propósito era regalarle una pulsera contenía su número de teléfono. Evidentemente, el plan de Kelce no tuvo éxito. “Ella no recibe a nadie, o al menos no quería conocerme, así que me lo tomé como algo personal,” bromeó.

Semanas posteriores comenzaría una serie de rumores sobre la situación. Los medios en la NFL querían la premisa a como diera lugar, pero Kelce se divertía dando pistas, siendo ambiguo y nunca confirmando nada al respecto.

Primera aparición pública de Taylor Swift en la NFL

El 24 de septiembre de 2023, la cantante apareció en el palco de los Kansas City Chiefs en el estadio de Arrowhead. Una de las tomas la mostraron celebrando eufórica por la anotación de Kelce durante el juego:

En este punto era innegable la relación, incluso fueron captados juntos dejando el lugar poco después del encuentro. Cabe destacar que aquí todavía no era oficial, pero eso no impidió que ella hiciera cada vez más apariciones en juegos de los Chiefs para apoyarlo.

Comienza la fiebre swiftie en la NFL

Los medios deportivos no tardaron en poner sus reflectores en la nueva pareja. Para el juego contra los Jets se podría decir que comenzó la cobertura especial de la NFL sobre ambos, hasta centrando la publicidad del juego en cierta medida en la inevitable presencia de Taylor Swift.

A su vez, ella vino bien acompañada de sus amistades de Hollywood como el actor Ryan Reynolds y su esposa, la también actriz Blake Lively:

El tweet trataba de darle la bienvenida a Taylor a New York, pero la realidad es que todos los demás estábamos entrando a su mundo.

La mercadotecnia relacionada fue brutal, en especial cuando salió usando ropa del equipo de su novio en plena transmisión.

La relación se hace oficial

Tras semanas en las que la cantante estuvo en más partidos de los Chiefs, conviviendo también con la familia del QB Patrick Mahomes (mejor amigo de Kelce), finalmente se hizo el tan ansiado anuncio.

Durante el último acto del concierto de Swift en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cambió la letra de su canción Karma para que dijera:

“Karma es el tipo de los Chiefs que viene directamente a casa.”

Tras esto corrió a los brazos de Kelce para besarlo una vez que terminó el espectáculo. De este modo se formalizó la relación sentimental.

Kelce le revelaría al Wall Street Journal que tras el fiasco del brazalete, ella se acercó a él eventualmente para terminar conociéndose en New York tiempo después.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Ella confirmaría su historia agregando nuevos detalles en entrevista con la revista TIME:

“Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, habló a viva voz de mí en su podcast, lo que me pareció realmente increíble… Empezamos a salir inmediatamente después de eso,” dijo sobre el episodio del 26 de julio del podcast de Kelce, New Heights.

“Cuando fui al primer partido, éramos pareja,” reveló. “Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzarnos en una primera cita con tal fuerza.”

Momentos especiales de la pareja

Habiendo hecho oficial su relación, los momentos entre ambos se intensificaron y dejaron de ser tan reservados. Escenas como este beso en Año Nuevo fueron prueba de su tórrido romance:

Otros serían hilarantes como este que compartió Taylor con su cuñado, Jason Kelce:

Los entresijos del noviazgo

El mes de enero pasado, Travis Kelce ofreció unas declaraciones sobre cómo manejan el estrés de la fama en la relación.

“Mientras nosotros estemos felices, no escucharemos nada que sea ruido exterior,” dijo a los periodistas. “Eso es todo lo que importa.”

Agregó: “Yo mismo me propuse esto y disfruto divirtiéndome con ello, y lo más importante es asegurarme de que mi concentración esté aquí, en este lugar.”

Es difícil contrariar a la estrella de los Chiefs; su equipo está por ganar un bicampeonato en la NFL, algo que no ha ocurrido en casi 20 años. De parte de Taylor, ella es claramente feliz entre su contundente éxito musical y los momentos que disfruta en este deporte:

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

¿Qué opinas de esta relación? ¿En qué sentido ha cambiado la NFL? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por