...

Así jugaron los mejores prospectos del Senior Bowl 2024

2

El Senior Bowl 2024 se celebró en Mobile, Alabama, reuniendo a varios de los mejores prospectos del football colegial.

En el pasado, prospectos como Baker Mayfield o Josh Allen usaron el Senior Bowl para subir sus bonos rumbo al Draft NFL, ¿qué jugadores salieron mejor o peor parados tras Senior Bowl de cara al Draft NFL 2024?

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Prospectos al alza tras el Senior Bowl NFL 2024

QB Spencer Rattler, South Carolina

Fue nombrado el Jugador American de la semana gracias su trabajo consistente en los días pasados. El día del juego lanzó 4 de 4 pases completos para 65 yardas, destacando por encima de los demás pasadores. No cabe duda que Rattler aprovechó el momento lo mejor posible para tratar de subir de lugar, especialmente después de bajar tanto por su debacle en Oklahoma hace unos años.

CB Quinyon Mitchell, Toledo

Fue votado como el principal esquinero del equipo Nacional. Mitchell se proyecta en las primeras rondas, aunque todavía existe el debate de entrar en la primera como tal. Si puede sumar mejores actuaciones en los próximos meses, sin duda debe considerarse uno de los principales nombres en la defensiva este año y podría ser un pick relevante para varios equipos en clara necesidad de corregir la secundaria.

DT Darius Robinson, Missouri

El mejor jugador de la semana de entrenamientos en Mobile. Uno de los mejores pass rushers en todo el evento que ha logrado impresionar al alinearse en diferentes puestos de la línea defensiva, pese a que destaca en el centro. Mide casi dos metros y podría ser un proyecto fascinante.

OT Christian Jones, Texas

Una de las gratas sorpresas por encima incluso del OT Taliese Fuga y OT Tyler Guyton, que proyectan más alto. Su punto más fuerte son sus cualidades en el pase, logrando buenas demostraciones y ganando la mayoría de sus 1 vs 1. Esta clase es profunda en tackles ofensivos y este caso lo comprueba.

WR Ladd McConkey, Georgia

Uno de los receptores que más separación provocó en los drills del Senior Bowl. Las dudas por sus lesiones pasadas fueron disipadas de manera contundente y puede ser el mejor receptor de slot de esta promoción.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Prospectos a la baja tras este evento

QB Joe Milton III, Tennessee

Milton fascina con su atletismo, incluso ganando comparaciones como las del QB Anthony Richardson o Cam Newton, pero también está muy, muy verde. A lo largo del juego se le vio errático en sus pases, lanzando dos intercepciones en el desarrollo de las acciones. Y viendo la actuación de Rattler en el mismo partido, el contraste es evidente.

CB Kalen King, Penn State

Mientras Mitchell subía, King descendió brutalmente. Antes de iniciar la última campaña lo veían como un talento top, pero en los últimos meses sus actuaciones dejaron que desear. Todavía tiene 20 años, tiene potencial, aunque su técnica tendrá que ser muy trabajada.

WR Devontez Walker, North Carolina

Tez Walker lucía como una primera ronda segura antes de llegar al Senior Bowl. Los días previos en los entrenamientos fue demasiado poco confiable y soltó pases en varios drills. La mayor preocupación de los scouts es su incapacidad en el juego físico que propusieron en sus coberturas, por lo que un sistema que quiera que gane pases divididos podría presentarle problemas de inicio.

Así jugaron los mejores prospectos en el Senior Bowl NFL 2024. ¿Qué otros jugadores destacas en el evento? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos MercadoSanti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Si….lo entiendo….es lo malo de copiar y pegar artículos….

Para satisfacer la curiosidad. El resultado fue National 16 – American 7.

Parece ser que los prospectos defensivos fueron bastante mejor que los ofensivos.

Aún así eligieron al QB menos malo……como mejor jugador. Me parto.

Carlos Mercado
Administrador

Santi, gracias por tu comentario. Haremos los ajustes desde redacción para no dejar de incluir esa información sobre el partido.