...
bet365

¿Quién es Trent Williams?

0
bet365

Trent Williams es un tackle ofensivo titular de los 49ers.

Williams es considerado uno de los mejores tackles ofensivos de toda la NFL por varios expertos y aficionados, no solo de su equipo. Su currículum habla por sí solo.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

¿Quién es Trent Williams?

  • Nombre completo: Trent Williams
  • Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1988
  • Lugar de nacimiento: Longview, Texas
  • Universidad: Oklahoma (2006-2009)
bet365

Williams fue parte importante de la universidad de Oklahoma, especialmente en sus últimos años. En 2008 fue el tercer liniero ofensivo con menos capturas concedidas en la nación. En 2008 logró 102 derribos en bloqueos y sumó 885 jugadas en el programa, liderando a todo el equipo.

En 2010 fue parte del Draft NFL, siendo elegido por el equipo de Washington en la primera ronda. Jugó 13 de 14 partidos ese año como titular de su línea ofensiva, iniciando en la semana 1 contra Dallas.

De 2011 a 2018 lograría siete selecciones al Pro Bowl consecutivas. Llegados a 2019, Williams sufriría un evento que comenzaría a cambiar su vida para siempre, pues le detectaron un tipo de cáncer. Posteriormente, pidió su salida de Washington insistentemente, pero no le darían el permiso de buscar otro equipo hasta el año siguiente.

En abril de 2020, los 49ers lograron un acuerdo que hoy en día es algo polémico; con poco capital en el Draft, ofrecieron solamente una quinta ronda ese año y una tercera del año siguiente. Williams se reunió con el HC Kyle Shanahan, a quien había conocido desde Washington. Esa temporada sería valorado como el mejor tackle ofensivo de la liga por Pro Football Focus.

OT Trent Williams en Washington. Foto de Getty Images.

En 2021 firmaría una extensión de contrato de seis años de duración con un valor máximo de 138.06 millones de dólares; 55.10 MDD fueron garantizados de ese contrato y se le dieron 30.10 MDD en bono por firmarlo.

En 2022 lograría su décima selección al Pro Bowl, así como su segunda selección consecutiva para el primer equipo All-Pro. Sin embargo, esa temporada acabaría con él siendo expulsado por arrojar al S K’Von Wallace en el NFC Championship y su equipo perdiendo frente a los Eagles ese partido.

bet365

A pesar de los constantes problemas de lesiones, Williams ha sido uno de los mejores linieros de todo el profesional. En 2023, nuevamente llevaría a su equipo a otro Super Bowl para enfrentar a los Kansas City Chiefs en la edición LVIII.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Récords que estableció en la NFL

  • Pro Football Focus le dio una calificación de 98.3 en la temporada 2021, la mejor que le ha dado a cualquier jugador en una temporada.
  • Octavo liniero ofensivo con 11 selecciones al Pro Bowl en la historia.
  • Cuarto tackle ofensivo con más selecciones al Pro Bowl en la historia.

Datos curiosos de su vida

  • Su ciudad natal, Longview, Texas, tuvo un día en su honor el 12 de mayo de 2010, tras ser elegido en el Draft NFL.
  • Donó más de 1 000 zapatos en colaboración con Nike para cada campus escolar de su ciudad natal para niños en necesidad.
  • Es un sobreviviente de cáncer.

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

bet365

¿Qué opinas de la carrera de Trent Williams hasta ahora? ¿Qué lugar tiene en la historia de los 49ers? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365