...
bet365

Playoffs NFL 2024: Texans vs. Ravens – ¿Seguirá el sueño de C.J. Stroud?

0
bet365

Los Playoffs NFL 2024 continúan este fin de semana con un encuentro donde la juventud se medirá a la experiencia; los Texans, contra todo pronóstico, están instalados en la Ronda Divisional de la mano del novato QB C.J. Stroud, quien junto a su equipo están viviendo una campaña de ensueño. No obstante, el cuento de hadas podría finalmente culminar al tener de frente al, probablemente, conjunto más completo de la NFL: los Ravens del QB Lamar Jackson. ¿Quién se impondrá en este partido?

Playoffs NFL 2024: ¿Terminarán los Ravens con el sueño de C.J. Stroud?

Sinceramente, en la primera temporada con los Texans tanto del QB C.J. Stroud como del HC DeMeco Ryans, y con los Jaguars en su misma división, pocos son los que consideraban que Houston pudiera llegar tan lejos este año. Sin embargo, aquí están: Stroud simplemente ha tenido una campaña de novato histórica y su excelencia es la razón por la que este conjunto se está saboreando el Juego de Campeonato de Conferencia de la AFC. Pero toda historia de hadas usualmente suele concluir.

Para los Texans, el término podría llegar este fin de semana cuando deban medirse en casa de los Ravens, que todo el año prácticamente han lucido como el mejor equipo de la temporada: Lamar Jackson es el favorito para el MVP, su defensiva lideró la NFL en puntos permitidos por juego (16.5) y en capturas (58), e incluso han demostrado su capacidad de ganar en partidos usando sus equipos especiales. Dicho de otro modo, un conjunto tan completo y en casa, debe ser el claro favorito.

La historia también juega del lado de Baltimore: desde 2002, primer duelo entre ambas franquicias, los Ravens han derrotado a los Texans en 11 de 13 partidos que han jugado, incluyendo la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2011, donde Houston fue derrotado por 13-20. Sin duda, mirar hacia atrás no será recomendable para Stroud y compañía quienes, pase lo que pase, ya superaron sus expectativas. En cambio, una derrota para los de John Harbaugh sería culminar el año antes de lo previsto.

bet365

¿Los Ravens finalmente detendrán a C.J. Stroud y los Texans? ¿Houston logrará la proeza y saldrá airoso del juego? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365