...

Playoffs NFL 2024: Packers vs. 49ers – ¿Peligro para San Francisco?

0

Los Playoffs NFL 2024 continúan este fin de semana con un encuentro que, sinceramente, no era el esperado para el sábado por la noche. No obstante, los Packers sorprendieron a propios y extraños el fin de semana anterior al vencer a los Cowboys, y como premio visitarán a los 49ers en la Ronda Divisional. Sin duda, Green Bay ya superó toda clase de expectativa, pero quizá intentarán demostrar que San Francisco no es, como suele pensarse, el mejor equipo de la NFC.  ¿Quién se impondrá en este partido?

Playoffs NFL 2024: ¿San Francisco verdaderamente peligra?

Los 49ers han sido este año un conjunto de rachas: al principio de la temporada claramente lucieron como el más fuerte de toda la NFL, pero después titubearon al perder tres partidos consecutivos; desde entonces, aunque fueron evidenciados por los Ravens, quedó en claro que San Francisco es el equipo más fuerte de la Conferencia Nacional. Lo anterior tiene sentido al tener un plantel tan completo por donde pueda verse; múltiples estrellas hacen de esta plantilla la fortaleza a vencer.

Pero, ¿quiénes pueden realmente detenerlos camino al SB LVIII? Los primeros en intentarlo serán los Packers, que ya hicieron historia al ser el primer séptimo sembrado en avanzar a la Ronda Divisional, y mucho crédito tiene que recibirlo el QB Jordan Love, quien desde mitades de diciembre ha jugado un football excelso al lanzar para 12 TD y 0 INT; claro es, Green Bay necesitará más de eso para seguirle el ritmo a unos 49ers que lo pondrán cuesta arriba porque poseen una espléndida defensiva.

Mientras tanto, el lado histórico favorece a los Packers, que tienen una ligera ventaja por 38-33-1 en la serie histórica ante los 49ers; no obstante, poco influye en una serie que inició en noviembre de 1950. Aun así, ambas franquicias se han visto las caras nueve veces en playoffs, siendo la más reciente la Ronda Divisional 2021, cuando San Francisco, con el QB Jimmy Garoppolo, se impuso 13-10 a los Packers de Aaron Rodgers; Purdy y Love intentarán reescribir la narrativa de estas organizaciones.

¿Podrán los Packers continuar con su temporada de ensueño? ¿Los 49ers son los claros favoritos al SB LVII? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por