...
bet365

Playoffs NFL 2024: Chiefs vs. Bills – ¿Habrá venganza para Buffalo?

0
bet365

Los Playoffs NFL 2024 continúan este fin de semana con un flamante encuentro entre conocidos en postemporada: Chiefs y Bills se verán las caras el próximo domingo por la noche en la Ronda Divisional; para Kansas City, la meta es clara: demostrar que nuevamente son favoritos al Super Bowl. Por su parte, Buffalo tienen en mente sobreponerse a los fantasmas del pasado y ya tienen el Vince Lombardi en la mira. ¿Quién se impondrá en este partido con sabor a venganza?

Playoffs NFL 2024: ¿Finalmente derrotarán los Bills a los Chiefs?

Los Chiefs no son el mismo equipo demoledor de campañas anteriores: ya no son ese conjunto explosivo en ataque que gana juegos en tiroteos, y ello es lo que los hace más peligrosos: al fin poseen una defensiva de ensueño (segunda mejor de la liga al permitir solo 17.3 puntos por juego) y Patrick Mahomes ya no tiene que hacer toda la tarea para salir airosos. Además, se encuentran cada vez más cerca del Super Bowl porque delante en esta Ronda Divisional tendrán a su rival favorito: los Bills.

Buffalo lucía muerto a mitades de campaña, pero robaron la AFC East en la última semana del año y clasificaron como el segundo sembrado de la Conferencia Americana. Por ende, los Chiefs son quienes visitarán a unos Bills que deben desprenderse de los fantasmas del pasado. Con un plantel tan completo, el QB Josh Allen debe de resguardar el ovoide: su equipo está 17-0 cuando no comete intercambios de balón; el problema es que solo ha logrado ello en dos de sus últimos 10 encuentros.

El lado histórico es curioso: los Bills de Allen han ganado los últimos tres juegos de temporada regular entre ambas franquicias y lideran 29-24-1 la marca global; su primer duelo fue en 1960. No obstante, los Chiefs de Mahomes han salido airosos en las dos últimas citas de playoffs entre este par: el Juego de Campeonato de la AFC 2020, por 24-38; y esa memorable Ronda Divisional 2021: Kansas City venció 36-42 a Buffalo en tiempo extra en un partido que Mahomes sacó con 13 segundos en el reloj.

bet365

¿Podrán los Chiefs mantener su hegemonía sobre Buffalo? ¿Los Bills al fin ganarán el Vince Lombardi este año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365