bet365

Playoffs NFL 2024: ¿Qué necesitan los Eagles para ganar la NFC East?

0
bet365

Nadie puede negarlo: a cualquier aficionado le encantaría que la Temporada 2023, así como todas, fuera eterna. Sin embargo, solo resta un juego por equipo para que la campaña regular concluya, por lo que es momento de tener la mira en el cierre de año, donde, en específico, los Eagles ya no deben preocuparse por clasificar a los Playoffs NFL 2024, ahora tienen como meta su título divisional. En este artículo te contamos qué necesita Philadelphia para poder ganar la NFC East.

Si te interesa leer contenido premium de apuestas, te esperamos en el Substack de Primero y Diez: https://primeroydiez.substack.com/

Playoffs NFL 2024: escenario de los Eagles para la Semana 18

Los dirigidos por el HC Nick Sirianni nuevamente han levantado un mar de dudas sobre ellos mismos tras haber sido vencidos el domingo anterior por los Cardinals. Fruto de ello, y combinado a la victoria de los Cowboys sobre Lions del sábado por la noche, Philadelphia cayó a marca de 11-5 y ya no controlan su propio destino para ganar la NFC East, aunque todavía es algo factible de que suceda. Sin más, las combinaciones que requieren los Eagles para lograrlo son las siguientes:

Philadelphia ganaría la NFC East con:

bet365
  • Victoria de los Eagles el domingo por la tarde contra los Giants, más empate o derrota de los Cowboys ante los Commanders el domingo por la tarde o,
  • Empate de los Eagles, más derrota de los Cowboys

 

¿Será Philadelphia capaz de ganar la NFC East? ¿Aún deben ser considerados auténticos favoritos al campeonato? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365