Playoffs NFL 2024: ¿Qué necesitan los Buccaneers para ganar la NFC South?

0

Nadie puede negarlo: a cualquier aficionado le encantaría que la Temporada 2023, así como todas, fuera eterna, pero solo resta un juego por equipo para que la campaña regular concluya, por lo que es momento de tener la mira en el cierre de año, donde, en específico, los Buccaneers pelearán en esta última semana desde por no ser eliminados hasta por el título de la NFC South y el cuarto sembrado en la Conferencia Nacional. En este artículo te contamos qué necesita Tampa Bay para pasar a los Playoffs NFL 2024.

Si te interesa leer contenido premium de apuestas, te esperamos en el Substack de Primero y Diez: https://primeroydiez.substack.com/

Playoffs NFL 2024: escenario de los Buccaneers para la Semana 18

Los dirigidos por el HC Todd Bowles desperdiciaron oportunidad de oro para hacerse con el título de la NFC South la semana pasada al tropezar contra los Saints, cayendo a inconsistente marca de 8-8. Para su suerte, aún continúan de líderes divisionales, y dicho campeonato y un puesto en los Playoffs NFL 2024 podrían conseguirlo en esta Semana 18, la última del año. Sin más, las combinaciones que requieren los Buccaneers para lograrlo son las siguientes:

Tampa Bay ganaría la NFC South con:

  • Victoria de los Buccaneers sobre los Panthers el domingo a mediodía o,
  • Empate de los Buccaneers, más derrota o empate de los Saints contra los Falcons el domingo a mediodía.

Tampa Bay se adjudicaría un puesto en los Playoffs NFL 2024 con:

  • Empate de los Buccaneers, más derrota de los Seahawks ante los Cardinals el domingo por la tarde, más derrota o empate de los Packers contra los Bears el domingo por la tarde.

 

¿Será Tampa Bay capaz de meterse a los Playoffs NFL 2024 y de ganar la NFC South? ¿A qué podrían aspirar una vez en postemporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por