...

Quiniela NFL Semana 14 – Temporada 2023

0

Luis tomó el liderato de nuestra Quiniela NFL 2023 rumbo a la semana 14 pero Carlos está solo a un acierto por lo que nada está definido. Carlos y Jorge se rezagan a menos que en estas últimas cinco semanas de temporada regular hagan un regreso.

La semana 14 abre actividades con el duelo que no inspira nada a la ofensiva y que incluso el mundo de las apuestas lo sabe, porque el OVER/UNDER está en 30 puntos. Los Steelers reciben a los Patriots el jueves por la noche y aunque son favoritos los locales, con Mitchell Trubisky todo puede pasar.

El domingo tenemos juegos complicados de predecir como los de la NFC South comenzando por la visita de los Buccaneers a Atlanta y los Panthers a New Orleans. Los Lions tuvieron un juego complicado en casa ante los Bears esta temporada y ahora los visitarán, algo que parece no tan fácil de predecir.

Los Colts están jugando bien y ahora visitan a los Bengals quienes sorprendieron en Jacksonville y podrían no ser un equipo fácil de vencer. Los Jaguars y Browns es uno de esos encuentros en el que todo puede pasar. También atención con los Vikings en Las Vegas porque puede ser un juego trampa.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana se repartirán premios.

Los Bills descansados viajan a Kansas City para intentar recuperar terreno en la búsqueda de un lugar en los playoffs, pero los Chiefs serán complicados. Los Broncos fueron derrotados en Houston y ahora buscan recuperarse en Los Angeles ante su rival divisional Chargers.

Todos queremos ver el duelo entre los Eagles y Cowboys en donde luce complicado para los visitantes viniendo de una horrible derrota en casa. Y no se les olvide que tendremos dos juegos en lunes por la noche a la misma hora pero no se ven muy parejos porque los Titans visitan Miami y los Packers enfrentarán a los Giants.

¿Cómo te fue en tu Quiniela NFL de la semana 13? Déjalo en los comentarios.

¿Quiénes son tus favoritos?

Estos son los ganadores de la semana 14 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 14


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Patriots 🆚 Steelers
Buccaneers 🆚 Falcons
Rams 🆚 Ravens
Lions 🆚 Bears
Colts 🆚 Bengals
Jaguars 🆚 Browns
Panthers 🆚 Saints
Texans 🆚 Jets
Vikings 🆚 Raiders
Seahawks 🆚 49ers
Bills 🆚 Chiefs
Broncos 🆚 Chargers
Eagles 🆚 Cowboys
Titans 🆚 Dolphins
Packers 🆚 Giants
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Acumulado 121-72 117-76 122-71 118-75

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por