...

Los 49ers deben de ir al Super Bowl – Punto Extra

24

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Las primeras cuatro semanas empezamos a decirlo, en la quinta lo han confirmado: los San Francisco 49ers deben de estar en el Super Bowl LVIII. La realidad es que esta afirmación está basada en que un resultado contrario, con el equipo que tienen esta temporada, sería considerado un fracaso.

Es más, perder el Super Bowl con el dominio que han tenido sobre sus rivales en estas primeras cinco semanas sería considerado un fracaso. Claro ejemplo de esto fue el dominio sobre los Dallas Cowboys que mostraron en el SNF.

Los 49ers son una máquina a la ofensiva: por tierra es muy complicado detener el poderío de Christian McCaffrey, George Kittle está empezando a tomar ritmo y agarrar conexión con el QB Brock Purdy, WR Deebo Samuel y WR Brandon Aiyuk son playmakers confiables, y Brock Purdy nos está demostrando que es el futuro en esta franquicia y un diamante en bruto encontrado por los 49ers.

A la defensiva, el DE Nick Bosa es uno de los jugadores más poderosos, pero el LB Fred Warner es esa verdadera joya en el equipo defensivo, probablemente el jugador que más envidiamos el resto de los equipos y nos lo demostró jugada tras jugada en este SNF.

Aunque los Cardinals les dieron pelea por momentos en la semana 3, los 49ers han anotado 30 o más puntos en todos sus partidos esta temporada, con diferencias de 15 o más puntos en 4 de sus 5 partidos y en algunas ocasiones más de 20 (con los Cowboys y los Steelers).

Algo que he notado en sus últimos partidos es que las defensivas de los equipos contrarios comienzan a cansarse y no poder seguir el ritmo de su ofensiva para el tercer cuarto. Una defensiva tan poderosa como la de Dallas tuvo muchísimo trabajo para detener a Kittle y en sí al equipo pasada la segunda mitad.

A pesar de que faltan varias semanas en esta temporada, es muy difícil ver que este equipo pierda el ritmo y si los 49ers logran salvarse de las lesiones, que fueron su mayor verdugo la temporada pasada, creo que es el momento para que finalmente San Francisco obtenga su ya codiciado anillo número seis.

¿Qué opinan? ¿Creen que estos 49ers sí son de Super Bowl? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

24
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
22 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
20 Usuarios que han comentado
Eumir DucoingTaarEnrique-BenavidesLuis DuranRicardo Arellano Romero Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos Vences
Visitante
Carlos Vences

También creo que este DEBE ser el año para conseguir el sexto campeonato, el equipo tiene prácticamente cubierta cada posición con jugadores talentosos, un buen coacheo y Purdy sigue enrachado. En los siguientes años deberán hacer varios ajustes en el presupuesto (no le pueden seguir pagando a Brock menos de un millón), y algunos jugadores baluarte tendrán que salir, así que este es el momento de ganarlo todo. ¡Saludos! #Go49ers #FTTB

Julio
Visitante
Julio

Van volando hacia el SB directo y sin stops.

José sanchez
Visitante
José sanchez

Claro k iremos y ganaremos el sexto super bowl pa nuestras vitrina

Juan villar
Visitante
Juan villar

Claro estos 49 son de verda

Edgar
Visitante
Edgar

Ojalá que no , esas gamborindas ya duraron mucho más el mccartney que es de cristal y el purdy lo lesionaran de nuevo , que nunca lleguen al sb.

Lidia Negrí
Visitante
Lidia Negrí

Que la boca se te haga chicharron!!! No es Bueno decear para otros lo que no deceas para…tí!!! BARBARO!!!

Taar
Visitante
Taar

Has de ser vaquerita

Ganso
Visitante
Ganso

Vamos al sb

Mario
Visitante
Mario

Estoy de acuerdo los 49 ‘ s debemos de ganar el súper Bowill

Enrique Fernández Espinosa
Visitante
Enrique Fernández Espinosa

Hola querida Eugenia, estoy totalmente de acuerdo contigo, los Niners son el mejor equipo de la NFL y Brock Purdy es una realidad, es una estrella de la NFL…!!!
Go Niners…!!!

Enrique Fernández Espinosa
Visitante
Enrique Fernández Espinosa

Hola querida Eugenia, estoy totalmente de acuerdo contigo, los 49’s son el mejor equipo de la NFL y Brock Purdy ya es una estrella de la NFL…!!!
Go Niners….!!!

Lidia Negri
Visitante
Lidia Negri

Claro que esta año el campionato sera De Los 49ers… El año pasado tambien era De ellos pero resultaron lesionados Los jugadores estrellas… Y Purdy empezo nervioso… pero hizo un excellente trabajo… Y se nota que mejoro al 110% este año… el sera el QB mas codiciado y mejor pagado!!! Y apenas esta puliendose. LOS 49ERS SON DINAMITA… Y SEGIRAN ASI POR MUCHOS AÑOS MASSS.

Juan Carlos Ojeda
Visitante
Juan Carlos Ojeda

Niners, en efecto, sin lesiones, son de Campeonato. Ojalá, nos toque ver ello.

Rodolfo Álvarez
Visitante
Rodolfo Álvarez

Claro, este equipo conseguirá el anhelado 6o. Anillo. Es el mejor equipo, por mucho.

Rodolfo Álvarez
Visitante
Rodolfo Álvarez

Es el mejor equipo de la NFL, por mucho.
Superiores a todos los demás.
El sexto anillo está casi en el dedo

Francisco
Visitante
Francisco

Por lo demostrado en estás 5 semanas no se ve ningún equipo que le pueda competir, muchos critican a Purdy por que fue tomado en la última ronda, pero desde que entró contra Miami se notó que es el Mariscal que los 49ers. necesitaban, solo hay que cuidarlo y el sexto anillo del súper bowl será para San Francisco, saludos. Go Niners

Erick
Visitante
Erick

Pienso que no solo deben de llegar por la calidad de equipo que traen, si no que deben ganarlo porque de lo contrario sería un total fracaso

Mario Alberto Luna Hernández
Visitante
Mario Alberto Luna Hernández

Correcto..me parece que van directo a ganar está temporada los 49ers lo veo muy fuerte en todas sus líneas defensiva o ofensiva solo las lesiones pudieran impedir pase eso.. saludos

Enrique Álvarez
Visitante
Enrique Álvarez

Los futuros campeones en esta temporada ,ni las Águilas podrán pararlos

Ricardo Arellano Romero
Visitante
Ricardo Arellano Romero

Tienes toda la razón.
Es el momento del sexto anillo para San Francisco!!

Luis Duran
Visitante
Luis Duran

Estoy de acuerdo, si no hay lesionados los veo en el Super Bowl.

Luis Duran
Visitante
Luis Duran

Estoy fe acuerdo,si no hay lesionados los 49’s van al Super Bowl.

Enrique-Benavides
Visitante
Enrique-Benavides

Por supuesto que son de Super Bowl, en Diciembre se medirán con Filadelfia para ver de que están echos y ver las posibilidades de llegar al Super Tazón, Filadelfia es el único equipo que podría ponerse de tu a tu con los 49ers y que podría ser la final de la Conferencia Nacional como en la temporada pasada, todo está en que no lleguen las lesiones y ahí estarán.

Eumir Ducoing
Visitante
Eumir Ducoing

Lucen mejor que las ultimas 2 ocasiones que llegaron al super bowl