...

Quiniela NFL Semana 2 – Temporada 2023

0

Después de una semana llena de sorpresas, regresamos con la Quiniela NFL 2023 para la semana 2 en la que esperamos ser más contundentes en nuestras predicciones. Luis tomó la delantera por dos aciertos sobre Carlos Mercado y Jorge, mientras que Goroz se rezagó con cuatro aciertos menos.

Pero la Semana 2 nos trae muchos juegos interesantes, atractivos y complicados para predecir. El jueves parece ser un juego fácil cuando los Eagles reciban a unos Vikings que mostraron muchos errores en casa. Hace un año fueron destrozados por Philadelphia y bueno, Kirk Cousins en Prime Time.

El domingo tenemos tres duelos entre equipos comenzando con la visita de los Packers visitando Atlanta. Los de Green Bay se vieron contundentes y esperan dar la sorpresa ante la promesa llamada Falcons. Otro duelo de estas características será la visita de los 49ers al SoFi Stadium para ver una edición más del McVay vs Shanahan. Vamos a ver si los Rams siguen sorprendiendo aunque luce complicado. Y finalmente los Jets visitan a los Cowboys en donde desafortunadamente indica que los locales podrían dominar con su defensiva a Zach Wilson.

Otros duelos atractivos son los Raiders en Buffalo, Ravens visitando a los Bengals, Seahawks tratando de reponerse en Detroit, los Chiefs quieren evitar un inicio 0-2 en Jacksonville, uno de los juegos de la semana y los Browns en uno de los dos juegos en lunes por la noche visitando Pittsburgh.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana se repartirán premios.

Por cierto, ¿cómo te fue en tu Quiniela NFL de la semana 1? Déjalo en los comentarios.

Esperamos todos los fans a la NFL que esta semana esté llena de duelos muy competitivos.

Estos son los ganadores de la semana 2 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 2


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Vikings 🆚 Eagles
Packers 🆚 Falcons
Raiders 🆚 Bills
Ravens 🆚 Bengals
Seahawks 🆚 Lions
Colts 🆚 Texans
Chiefs 🆚 Jaguars
Bears 🆚 Buccaneers
Chargers 🆚 Titans
Giants 🆚 Cardinals
49ers 🆚 Rams
Jets 🆚 Cowboys
Commanders 🆚 Broncos
Dolphins 🆚 Patriots
Saints 🆚 Panthers
Browns 🆚 Steelers
Resultados 12-4 9-7 9-7 10-6
Acumulado 20-12 17-15 19-13 16-16

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por