QB Derek Carr, New Orleans Saints

Saints 2023: ¿el renacer de Derek Carr?

Los New Orleans Saints todavía luchan por encontrar su propia identidad tras un año de haber perdido al HC Sean Payton y más tiempo de no tener a Drew Brees. No obstante, su gran apuesta para revertir esta situación es el QB Derek Carr, quien también espera que este reinicio de carrera sea lo suficientemente bueno para olvidar su amargo final en Las Vegas. ¿Puede este equipo volver a dominar la NFC South este año?

Derek Carr, el nuevo capitán de este barco

En la offseason anterior, los Saints aprovecharon el despido de Carr de los Raiders y se reunieron con él para discutir su incorporación al equipo este año y aceptó. A cambio, se le pagarán 150 millones de dólares a lo largo de cuatro años, con un promedio de 37.5 millones USD, siendo cifras que ningún otro agente libre vio este año pese a considerarse un descarte.

Es difícil imaginar que ocurrió que salió tan mal con él en Las Vegas, pero resulta más difícil ver por qué se le pagó tanto en su nuevo equipo. Con 32 años de edad, Carr jamás ha ganado en playoffs y es bastante irregular. Ni con la incorporación del WR Davante Adams, el año pasado estuvo entre los 10 mejores de su posición y tuvo un mediocre 86.3 de rating de pasador, la peor cifra de toda su carrera.

Probablemente, la razón más importante es que se reúne con el HC Dennis Allen, con quien coincidió en los Raiders un tiempo. Existe la creencia de que es el tipo de persona y entorno que puede recuperar el pasador que fue hace muchos años, cuando parecía tener una prometedora carrera; pero por otro lado, también cuentan con un roster alrededor que, si no fuera por el QB del año pasado, hubieran clasificado a playoffs en 2022.

¿Los Saints obtendrán la NFC South de regreso?

Según Las Vegas, los Saints tienen una proyección estimada de 8.5 victorias, así como las mejores probabilidades de llevarse la división. Precisamente esto último es lo que más confianza da, aunque no la transmita Carr.

Asimismo, el calendario es el menos complicado de toda la NFL, siendo el más accesible de todos. De acuerdo con el experto Warren Sharp, tomando en cuenta el nivel de sus oponentes con base a su total de triunfos, un récord de 9-8 es el mínimo para New Orleans.

El resto de la división tiene una reconstrucción entre manos, solamente con los Bucs presentando algo más de continuidad, incluso que ellos. El detalle, claro, es el trayecto que recorrerá cada uno, y mientras ellos enfrentan algunos retos de por medio, la liga fue más generosa con esta franquicia en su acomodo.

En un todo, los Saints son un equipo que da la sensación de que van a llegar tan lejos como lo permita su pasador. Con Andy Dalton fue imposible aspirar a un récord ganador siquiera, veremos si Carr es realmente una mejoría o confirma los temores luego de su abrupta salida de los Raiders.

¿Hasta dónde los puede llevar Derek Carr este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas el previo en video de los Saints y de toda su división en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=jeeDmwe4e70

No te pierdas todos los previos a la Temporada 2023 de la NFL por Primero y Diez:

[lt id=»3173″]

[lt id=»3171″]

Deja tu comentario