bet365

Buccaneers 2023: así se preparan para la vida post-Brady

0
bet365

La vida sin Tom Brady puede ser difícil (que se lo pregunten a los Patriots cómo les ha ido estos años), por lo que no podemos esperar una gran temporada de los Tampa Bay Buccaneers este año. Sin embargo, este análisis explora realmente si verdaderamente estamos ante la caída del campeón de la NFC South o todavía hay esperanza para ellos.

Preparándose para la vida post-Brady en los Buccaneers

Según el dato, los Bucs tienen récord de 138-182 sin el futuro miembro del Hall of Fame y son números que muestran lo difícil que es el camino por delante para esta organización que vivió tres años increíbles con Brady.

Tampoco es que hayan intentado facilitarse las cosas; en la pasada offseason no hubo un intento por reforzar la posición de manera real, sino de traer piezas temporales (QB Baker Mayfield) y confiar en lo que tenían (QB Kyle Trask).

Mayfield tiene 28 años de edad, fue una selección muy laureada en su momento, pero ahora vive de ese pasado distante. El año pasado tuvo destellos con los Rams, pero está lejos de ese QB franquicia que alguna vez se pensó. Eso sí, mucho mejor que Trask, que pese a poder aprender del GOAT por años, no ha trasladado ese talento en el campo; no es de extrañar que Baker Mayfield le ganase el puesto finalmente.

bet365

La visión de la organización toma prestado mucho del plan de los Seahawks, donde el talento alrededor era lo que debía hacer funcionar al equipo. Acá tienen al WR Mike Evans, WR Chris Godwin y el RB Rachaad White, pero el elemento crucial de esta ecuación es el lugar, y la división sigue dándoles muchas facilidades.

Los Bucs siguen como favoritos de la NFC South

Al revisar su calendario es fácil ver qué no tienen un periodo tan rudo hasta bien entrada la campaña cuando enfrenten a Bills y 49ers, pero tampoco es en el cierre de la misma, sino entre las semanas 8-12; incluso en ese período dos rivales contarán con QB novatos, por lo que todo se va a definir en los duelos divisionales.

El calendario no está entre los más difíciles de la NFC, por lo que realmente es cuestionable que no puedan pelear por mantener el trono un año más.

En cualquier otra división, estos Buccaneers estarían condenados al sótano de la misma, pero la NFC South todavía les permite ser favoritos para llevársela. Tampa Bay es el único con un proyecto que ha tenido continuidad con un roster experimentado que ha jugado y/o hasta ganado en playoffs.

bet365

Los Saints, Panthers y Falcons son optimistas, pero sus proyectos quedan muy atrás todavía. El problema más importante es que siguen haciendo cambios importantes en todos sus frentes, por lo que representan una incertidumbre particularmente notable cada año.

A pesar de no contar con Brady, es claro que Tampa Bay está todavía en la contienda, al menos a nivel regional, pero es algo que todavía les puede permitir ser un equipo de playoffs, que es más de lo que muchos en reconstrucción obtendrían.

¿Crees que los Buccaneers accedan a playoffs este año? ¿Pueden dar la sorpresa con Baker Mayfield? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas el previo en video de los Buccaneers y de toda su división en nuestro canal de YouTube:

No te pierdas todos los previos a la Temporada 2023 de la NFL por Primero y Diez:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
bet365
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365