bet365

El calendario NFL 2023 de los Buccaneers: la nueva vida sin Tom Brady

0
bet365

El Calendario NFL 2023 de los Tampa Bay Buccaneers resulta ser amigable. De hecho, en cualquier otro año, donde el QB Tom Brady, quien anunció su retiro de la liga a inicios de febrero, siguiera activo, este equipo estaría destinado a grandes cosas. Sin embargo, es momento de iniciar una nueva era y esta organización parece no verse lista para dar el siguiente paso: desde el puesto de entrenador en jefe hasta piezas fundamentales como lo es el quarterback, todo es una auténtica incógnita.

Ejemplo de lo anterior es que el HC Todd Bowles prescindió de los servicios del OC Byron Leftwich, por lo que Dave Canales, entrenador de quarterbacks de Seattle el año pasado, llega como relevo al puesto y tendrá la complicada tarea de hacer carburar a una ofensiva comandada por, dos opciones: el QB Baker Mayfield, recién incorporado al equipo, o el QB Kyle Trask, selección de segunda ronda de los Buccaneers en el Draft 2021, pero quien prácticamente posee nula experiencia profesional.

Sin más, en este artículo exploraremos las posibilidades con las que cuenta Tampa Bay para la temporada entrante. ¿Podrán sobreponerse a Saints, Panthers y Falcons en una débil NFC South? Demos inicio.

Así llegan los Buccaneers a la Temporada NFL 2023

Qué sencilla fue la vida para los Buccaneers las últimas tres campañas, pero eso es lo que se prevé cuando se añade a la plantilla a un siete veces campeón como lo fue Brady, pero el padre tiempo finalmente lo alcanzó y optó por colgar sus botines. Ahora, en Tampa Bay enfrentarán la dura vida de no tener una estrella como quarterback. Sinceramente, ni Mayfield, ni Trask, lucen como respuestas a largo plazo, y tristemente para ellos no es el único hueco en su roster a llenar si pretenden volver a ser competitivos.

bet365

Todo deberá empezar desde el entrenador: al menos en su primera temporada al mando de Tampa Bay, quedó claro que a Bowles le quedó grande el suceder a Bruce Arians y, como se dejó entrever en el recuento de los Buccaneers al término de 2022, la mayoría de jugadores sufrió una gran regresión dentro del campo. Además, honestamente, en la Agencia Libre NFL 2023 este equipo no salpicó el mercado, siendo quizá las adquisiciones más relevantes el RB Chase Edmonds y el OL Matt Feiler.

Aunado a ello, tomar al DT Calijah Kancey con su selección de primera ronda en el Draft 2023 tampoco fue el movimiento más previsto. Dicho de otro modo, desde la gerencia, pasando por puestos de entrenador, hasta diversos jugadores de la franquicia, tendrán un año prueba la campaña entrante. Si todo sale bien, los Buccaneers podrán ser competitivos, de lo contrario, hablaremos quizá de uno de los peores equipos de la liga y de una reconstrucción inminente rumbo a 2024.

El Calendario NFL 2023 de Tampa Bay

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Tampa Bay Buccaneers:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Buccaneers enfrentarán el decimoprimero calendario más sencillo el año entrante, con fortaleza de rivales de .483.

bet365

Mejores Duelos: vs. Eagles (Semana 3), @ Bills (Semana 8), @ 49ers (Semana 11), @ Packers (Semana 15)

Divisionales clave: @ Falcons (Semana 14), vs. Saints (Semana 17), @ Panthers (Semana 18)

¿Qué esperamos de los Buccaneers en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, se prevé que Tampa Bay tan solo obtenga un total de 6.5 victorias la campaña próxima, que equivale a la peor marca de la NFC South, por debajo de las 9.4 previstas para los Saints, de las 7.6 para los Panthers, e incluso de las 7.4 para los Falcons.

Dicho de otra forma, para los Buccaneers será complicado el inicio de la era sin Brady, y seguro este no será más que un año transitorio en lo que nuevamente se hacen con un quarterback franquicia, ya que, en primera instancia, ni Mayfield o Trask son los indicados para devolver a esta franquicia a la gloria. No obstante, estas son las predicciones del equipo rumbo a la temporada siguiente.

Récord proyectado por calendario: 5-12

Los Buccaneers se llevan el triunfo en: vs. Bears, vs. Falcons, @ Texans, @ Colts, vs. Saints

bet365

Los Buccaneers verán derrotas en: @ Vikings, vs. Eagles, @ Saints, vs. Lions, @ Bills, vs. Titans, @ 49ers, vs. Panthers, @ Falcons, @ Packers, vs. Jaguars, @ Panthers

Mejor escenario: 8-9, fuera de playoffs pero con buen sabor de boca sobre quién será su quarterback del futuro

Peor escenario: 3-14, posicionándose como el peor equipo de la Conferencia Nacional, e incluso peleando por la primera selección global para el Draft NFL 2024

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de los Tampa Bay Buccaneers. ¿Cuál es el techo y suelo de este equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

bet365
AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365