HC Sean McVay, Los Angeles Rams

Rams 2023: las consecuencias del All-In

Los Angeles Rams ya no son ese espectáculo que podía maravillar cada domingo, hoy en día su realidad es otra, nos guste o no. Luego de ser el peor campeón defensor que se recuerde en 2022, realmente no parece que estemos a punto de ver un cambio radical en 2023. En palabras del GM Les Snead: “Somos los aburridos Rams este año.”

Reconstrucción forzada en los Rams

La offseason fue bastante mala a raíz de las deudas adquiridas los años pasados por el all-in al que recurrieron antes. El equipo acumuló más de 74 millones de dólares en penalizaciones o dead cap en su espacio salarial; debido a lo anterior, es normal que estemos viendo una nueva dirección que busca sanear sus finanzas y recuperar capital para el Draft NFL de los próximos años.

Dejar ir estrellas como el CB Jalen Ramsey o el LB Bobby Wagner y conformarse con jugadores de bajo perfil como el WR Demarcus Robinson han sido los tragos amargos que este conjunto está permitiendo este año, con el fin de estar en una mejor posición en el futuro.

En este sentido, también interesante ver qué, pese a que el QB Matthew Stafford es del poco talento destacado que conservaron este año, están aprovechando el momento para plantear cuestiones espinosas con él. La llegada del QB Stetson Bennett de Georgia refleja la búsquedas de un suplente que debería ser más intensa en los próximos años.

“Me sentía muy seguro de que iba a volver. Creo que había más gente que confiaba menos que yo,” dijo Stafford en abril. “Pero no, estaba listo para jugar en cuanto me dieran el alta. Y me siento muy bien. Me siento sano. Y, ya sabes, no tengo 25 años. Pero definitivamente me siento bien.”

Lo cierto es que estamos lejos de volver a los tiempos de derroche de anteriores campañas y más en una inversión prudente para armar otro contendiente. Incluso no sería extraño considerar que serán los últimos meses de gente como el WR Cooper Kupp o el DT Aaron Donald antes de sacrificarlos en intercambios.

Ajustando pronósticos a la nueva realidad

Este no se trata más de un contendiente, por lo que estamos de acuerdo con Las Vegas que le da una proyección de 6.5 triunfos. Si bien es importante confiar en la inteligencia de un tipo como el HC Sean McVay, no obstante, tampoco vamos a pretender otra realidad.

Los aspectos individuales que poseen este año deberían ser suficientes para no ser el peor de la NFL, pero también coquetean con un pick alto en el próximo Draft NFL. En el mejor de los casos, puede que intenten ir por el récord ganador, pero sinceramente, con lo lejano que se ve clasificar en este escenario, tal vez deberían hacerle caso a su pretemporada y elegir asegurar el futuro que seguir aferrándose al presente que luce deprimente:

Aun así, esto es la NFL y no podemos esperar que deliberadamente pierdan partidos. En todo caso estamos frente a unos Rams que van a tratar de iniciar con optimismo, pero ya veremos cuánto aguantan de esa manera. Sea como sea, invita a no perderles la pista, aunque sea por el morbo.

¿Qué pronosticas para la temporada de estos Rams? ¿Qué deberían hacer con los jugadores que les quedan? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas el previo en video de los Rams y de toda su división en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=XfAOQt6P19Y

No te pierdas todos los previos a la Temporada 2023 de la NFL por Primero y Diez:

[lt id=»3173″]

[lt id=»3171″]

Deja tu comentario