bet365

Seahawks 2023: ¿la obra maestra de Pete el sabio?

0
bet365

Los Seattle Seahawks nos entregaron la historia más divertida de la temporada pasada, logrando sorprender gratamente a todo mundo. Y no fue para menos, dejaron ir al QB Russell Wilson y optaron por enfocarse otras áreas; nadie creía que con el QB Geno Smith la romperían, pero nunca apuestes contra el HC Pete Carroll.

A continuación veremos más de la previa de este equipo en una NFC West interesante.

Para el análisis completo de esta división, no se pierdan el vídeo en nuestro canal de YouTube:

Nunca duden de los planes de Pete Carroll

bet365

El año pasado fue un gran recordatorio de por qué Pete Carroll será un miembro del Salón de la Fama en el futuro; pocos entendían lo que quería hacer en 2022 y muchos esperaban un proceso más largo y lento de lo que realmente fue.

“Hemos tenido éxito durante mucho tiempo y estamos orgullosos de ello,” dijo Carroll en marzo de 2022, según el Seattle Timessegún el Seattle Times. “Sabemos lo que hacemos.”

Ciertamente, lo sabían, el siempre criticado QB Geno Smith, que en su carrera tenía más entregas de balón que pases de TD, fue el líder que necesitaban en aquellos meses de tanta incertidumbre. Lanzó unas sorprendentes 4 282 yardas, 30 TD y con un raiting de 100.9 como pasador; fueron números equiparables a los del QB Josh Allen, QB Joe Burrow, etc. No es de extrañar que se ganara una jugosa extensión de 75 millones USD por tres años.

Ahora nadie duda que Seattle se llevó la mejor parte al cambiar a Wilson, su mayor estrella entonces, y convertirlo en un roster con menos reflectores, pero mayor solidez. No es de extrañar que Las Vegas le estén dando una proyección de 8.5 triunfos, con buena posibilidad de elevar esa cifra. Ya no es el mismo escenario de dudas de 2022, pero la cuestión es saber qué la presión no los aplastará.

El punto débil que puede descarrilar a estos Seahawks

bet365

El mayor punto de dudas está en la defensiva aérea. Si bien el CB Tariq Woolen fue una sensación en su primer año, no fue una unidad del todo sólida; fue la secundaria número 13 en yardas por aire concedidas, número 14 en TD permitidos, etc. Dada la adición del CB Devon Witherspoon, veremos si puede formar una dupla con Woolen que marque la diferencia.

Sin embargo, el principal diferencial tiene que ser el S Jamal Adams. El veterano significó una enorme inversión en su momento, pero tuvo un impacto nulo hasta la fecha, incluso se lesionó y se perdió casi toda la temporada. Si el tres veces Pro Bowler puede recuperar su mejor versión, es un hecho de que los Seahawks elevarán su nivel.

Si el equipo busca competir realmente con los San Francisco 49ers por esta división, el reto estará en acabar con sus debilidades. No obstante, la versión que vemos actualmente está lejos de temer al resto de la NFC, en todo caso, la conferencia debería estar preocupada por el regreso de Pete el sabio.

¿Hasta dónde ves llegando a los Seahawks este año? ¿Serán capaces de ganar la NFC West esta vez? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas todos los previos a la Temporada 2023 de la NFL por Primero y Diez:

bet365
AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365