El calendario NFL 2023 de los Cardinals: ¿el peor equipo de la liga?

0

El Calendario NFL 2023 de los Arizona Cardinals es lo que ningún equipo desea, y no, no es el más complicado de la temporada entrante, pero ciertamente es uno de los más difíciles y ello no le hace ningún favor a una franquicia que atraviesa momentos de gran incertidumbre. Más en específico, el QB Kyler Murray sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 14 de la campaña pasada, y su retorno es una auténtica incógnita, por lo que esta organización deberá aprender a vivir sin él.

Además, también es una franquicia que vive modificaciones con cambio de entrenador en jefe en favor de Jonathan Gannon después del despido de Kliff Kingsbury, e incluso con nuevo gerente general en Monti Ossenfort tras el adiós de Steve Keim. Tanto Keim como Kingsbury tenían contrato hasta 2027, pero ahora están fuera. Dicho de otro modo: los que recibieron a Murray no están más, y en 2024 podría venir una reconstrucción total si la campaña entrante resulta tan mala como se prevé.

Sin más, en este artículo exploraremos las posibilidades de los Cardinals para el año entrante. ¿Evitarán ser el peor equipo de la liga? Demos inicio.

Así llegan los Cardinals a la Temporada NFL 2023

Otro año desperdiciado con Kingsbury fue lo que definió la temporada pasada de los Cardinals, y aunque Kingsbury no esté más en la organización, el panorama no luce mejor la campaña entrante con Gannon, y ello es porque ningún entrenador en jefe puede realizar magia con una plantilla que carece de talento tanto como Arizona. ¿Dar inicio a 2023 con Colt McCoy como quarterback titular y David Blough como suplente en caso de ser necesario? Buena suerte con ello.

Lo anterior no es sinónimo de que McCoy no sea un quarterback con atributos interesantes, pero es obvio que los Cardinals son el equipo más débil de una fuerte NFC West, y aunque posean al WR DeAndre Hopkins, no tiene quien le lance. Además, en la Agencia Libre NFL 2023 no añadieron refuerzos de primer nivel, aunque elementos como el LB Kyzir White, el OG Will Hernandez o el OT Kelvin Beachum podrían hacer que el equipo sobreviva hasta el eventual retorno de Murray previsto para mitades de año.

Finalmente, en el Draft NFL 2023 realizaron movimientos bastante necesarios. Con su selección de primera ronda tomaron al OT Paris Johnson Jr., quien intentará evitar que más tragedias como las de Murray sucedan. Además, añadieron al DE B.J. Ojulari en la segunda ronda, al CB Garrett Williams en la tercera, y al posible sustituto si es que Hopkins se va, el WR Michael Wilson en la cuarta. Sin duda, jugadores de relevancia que a la larga podrían evitar que Arizona sea el peor equipo de la campaña.

El Calendario NFL 2023 de Arizona

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Arizona Cardinals:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Cardinals enfrentarán el decimoprimero calendario más complicado el año entrante, con fortaleza de rivales de .519.

Mejores Duelos: vs. Cowboys (Semana 3), vs. Bengals (Semana 5), vs. Ravens (Semana 8), @ Eagles (Semana 17)

Divisionales clave: vs. Rams (Semana 12), vs. 49ers (Semana 15), vs. Seahawks (Semana 18)

¿Qué esperamos de los Cardinals en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, se prevé que Arizona obtenga tan solo 4.7 victorias la temporada próxima, lo cual equivaldría a que concluirían el año como el peor equipo de la NFC West, muy por debajo de los 11.3 triunfos destinados para los 49ers, los 8.5 de los Seahawks, e incluso de los 7.6 de los Rams. Pero no solamente ello, también sería sinónimo de que los Cardinals se harían con la primera selección global del Draft NFL 2024, pues se pronostica que sean el peor equipo de toda la NFL.

Dicho de otra manera, iniciar el año con McCoy en los controles ofensivos y sin claridad de cuándo regresará Murray, pasaría factura en Arizona, quienes probablemente enfrenten una reconstrucción total si su campaña próxima resulta ser tan mala como momentáneamente se espera. ¿Lograrán sobrevivir y al menos dejar buen sabor de boca o su caída es inevitable?

Récord proyectado por calendario: 3-14

Los Cardinals se llevan el triunfo en: @ Commanders, @ Texans, @ Bears

Los Cardinals verán derrotas en: vs. Giants, vs. Cowboys, @ 49ers, vs. Bengals, @ Rams, @ Seahawks, vs. Ravens, @ Browns, vs. Falcons, vs. Rams, @ Steelers, vs. 49ers, @ Eagles, vs. Seahawks

Mejor escenario: 5-12, sobreviviendo a una primera mitad de año sin Murray, y en su eventual retorno luciendo como un equipo que no requiere una reconstrucción total en 2024.

Peor escenario: 0-17. Sí, anualmente existe un equipo que sencillamente podría perder cada uno de sus partidos, y esta temporada esos pueden ser los Cardinals. Un escenario en el que nadie desea estar.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de los Arizona Cardinals. ¿Cuál es el techo y suelo del equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas el análisis del Calendario NFL 2023 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por