bet365

El calendario NFL 2023 de los Panthers: ¿dura bienvenida a Bryce Young?

0
bet365

El Calendario NFL 2023 de los Carolina Panthers resulta ser, en el papel, un auténtico regalo para una organización en periodo de reconstrucción, al establecerse como uno de los más sencillos de la liga el año próximo. Más preciso, era justo lo que este equipo necesitaba para tener una oportunidad realista de playoffs en 2023, y no por la falta de talento en su plantilla, sino porque una nueva era recién está por dar inicio y probablemente resientan el periodo de acoplamiento.

Dicho de otro modo, los Panthers se hicieron con la primera selección global del Draft NFL 2023 e incorporaron al QB Bryce Young, de quien esperan se convierta en su eventual jugador franquicia. Además, también adquirieron a Frank Reich como nuevo entrenador en jefe. Y sí, esa es la mezcla con la que pretenden pelear con inmediatez dentro de una débil NFC South por lo que, contrario a lo que inicialmente podría pensarse, tienen motivos para pensar en cosas relevantes esta próxima temporada.

Sin más, en este artículo exploraremos las posibilidades con las que cuentan los Panthers para la campaña entrante. ¿Se sobrepondrán a Saints, Falcons y Buccaneers en la carrera por la NFC South? Demos inicio.

Así llegan los Panthers a la Temporada NFL 2023

No, una mezcla entre Baker Mayfield, P.J. Walker y Sam Darnold como quarterbacks titulares no llevó a este equipo a ninguna parte la temporada pasada, pues al final solo se hicieron con siete victorias. No obstante, fue un mejor desarrollo del previsto: en una división sumamente débil, estuvieron a solamente un triunfo de hacerse con la NFC South, además, Steve Wilks, de entrenador en jefe interino, salvó el prestigio arruinado por Matt Rhule y los Panthers demostraron que pueden ser competitivos.

bet365

Sin embargo, ni Mayfield, Walker, Darnold, Wilks, o el WR D.J. Moore, están ya en esta plantilla; es un cambio de era liderado por Young y Reich, pero acompañado de otros movimientos de Agencia Libre NFL 2023 interesantes como la adquisición del WR Adam Thielen, del TE Hayden Hurst y del RB Miles Sanders, y también con la selección del WR Jonathan Mingo por la vía Draft NFL. Sin duda, la preocupación de este equipo fue en el lado ofensivo del ovoide, y los dividendos deberían llegar rápidamente.

Habiendo dicho lo anterior, antes de ser considerados una seria amenaza, deberán demostrar que pueden sobresalir en su división. Entonces sí, podrán aspirar a cosas interesantes ya que, por lo pronto, se prevé que el año próximo tan solo empiecen a generar experiencia en el campo, pero más temprano que tarde, los Panthers volverán al mapa y serán eventualmente contendientes en la Conferencia Nacional. Por lo pronto, su calendario les es favorable a primera instancia.

El Calendario NFL 2023 de Carolina

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Carolina Panthers:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Panthers enfrentarán el sexto calendario más sencillo el año entrante, con fortaleza de rivales de .453.

bet365

Mejores Duelos: @ Lions (Semana 5), @ Dolphins (Semana 6), vs. Cowboys (Semana 11) vs. Packers (Semana 16)

Divisionales clave: @ Saints (Semana 14) vs. Falcons (Semana 15), vs. Buccaneers (Semana 18)

¿Qué esperamos de los Panthers en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, se prevé que Carolina obtenga 7.6 victorias la temporada próxima, y aunque la marca esperada claramente no es la más optimista, equivaldría a la segunda mejor de la NFC South, superando las 6.5 previstas para los Buccaneers, y las 7.4 de los Falcons. No obstante, se encuentra por debajo de las 9.4 para los Saints y, de cumplirse el pronóstico, claramente los Panthers tendrían complicado posicionarse en una posición de playoffs.

Explicado de otra manera, probablemente esta división vuelva a ser una de las más cerradas el año entrante, pero no por ello competitiva. Aunque, claro, de la mano de la nueva mancuerda formada entre Reich y Young, este es solo el principio para una organización que más temprano que tarde, si todo es puesto en buena marcha, desea volver al mapa para lograr cosas importantes. Y dicho ello, sin más, estas son las predicciones del equipo rumbo a la campaña siguiente.

Récord proyectado por calendario: 8-9

Los Panthers se llevan el triunfo en: vs. Saints, vs. Vikings, vs. Texans, vs. Colts, @ Bears, @ Buccaneers, vs. Falcons, vs. Buccaneers

bet365

Los Panthers verán derrotas en: @ Falcons, vs. Seahawks, @Lions, @ Dolphins, vs. Cowboys, @ Titans, @ Saints, vs. Packers, @ Jaguars

Mejor escenario: 10-7 y líderes de una, en el papel, débil NFC South

Peor escenario: 6-11, fuera de playoffs, y con más dudas que respuestas sobre Bryce Young

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de los Carolina Panthers. ¿Cuál es el techo y suelo de este equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

bet365
AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365