El calendario NFL 2023 de los Browns: ¿amigo o enemigo para avanzar?

0

El Calendario NFL 2023 tiene lista la información que necesitas saber de todos los partidos de temporada regular de los Cleveland Browns: fechas, horarios y lugares. De este modo podemos pasar al análisis de un trayecto que busca llegar a la cima de la AFC North de una vez por todas.

En este artículo valoramos sus pros, contras y todo el panorama para ver qué tan probable es que ahora sí cumplan este objetivo o si se sigue tratando de un sueño lejano.

Así llegan los Browns a la Temporada NFL 2023

Cleveland espera que este año el QB Deshaun Watson sea la solución y no el problema como la temporada pasada. Una vez superado el castigo por su escándalo sexual, finalmente el pasador podrá prepararse como el titular de este equipo como se pensaba desde un inicio.

Sin embargo, en los Browns son cautelosos en los efectos que todavía podría tener su prolongada inactividad; en la Agencia Libre NFL 2023 fueron a fortalecer la defensiva suponiendo que deban ganar algunos partidos (sumado que trajeron al experimentado Jim Schwartz como su coordinador defensivo). Mientras que en el Draft NFL 2023 se trajeron prospectos para mantener una línea ofensiva que le dé más tiempo a su QB.

Si tomamos en cuenta una inversión enorme que data desde inicios de 2022, este roster no le ofrece más excusas al HC Kevin Stefanski para lograr trascender y hasta ganar la división. Ahora todo depende del staff para trasladar el talento en el papel al terreno de juego.

El calendario NFL 2023 de los Browns

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Cleveland Browns:

Fortaleza de calendario: Tras combinar el porcentaje de victorias de sus oponentes durante el año pasado, es el séptimo calendario más sencillo con un porcentaje de triunfos de .460, el más bajo de la división.

Mejores Duelos: vs 49ers (semana 6), en Seattle (semana 8), vs Jaguars (semana 14), vs Jets (semana 17)

Divisionales clave: en Pittsburgh (semana 2), en Baltimore (semana 10), vs Bengals (semana 18)

¿Qué esperamos de los Browns en 2023 según su calendario?

Combinando la fortaleza de su calendario con sus propias ventajas, los Browns proyectan para ganar arriba de nueve partidos este año según las apuestas. Tomando como referencia los récords del año pasado, esto bastaría para ganarse uno de los tres boletos disponibles para el Wild Card de la AFC.

En teoría, tienen los elementos para ser un equipo de playoffs este año.

Récord proyectado por calendario: 9-8

Los Browns se llevan el triunfo en los siguientes juegos: vs Steelers (semana 11), en Bengals (semana 18), vs Cardinals (semana 9), en Texans (semana 16), en Colts (semana 7), en Rams (semana 13), en Seahawks (semana 8), en Broncos (semana 12), vs Titans (semana 3)

Los Browns verán derrotas en los siguientes juegos: vs Jets (semana 17), vs Bears (semana 15), vs 49ers (semana 6), vs Jaguars (semana 14), Ravens (dos veces), vs Bengals (semana 1), en Steelers (semana 2)

Mejor escenario: 9-8 y avanzan a playoffs como comodín.

Peor escenario: 8-9 y vuelven a ser eliminados de la contienda.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Tras el análisis del Calendario NFL 2023 de los Cleveland Browns apenas anunciado. ¿Cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por