bet365

El calendario NFL 2023 de los Bengals: no será fácil esta competencia

0
bet365

El Calendario NFL 2023 de los Cincinnati Bengals está publicado, por lo que podemos decirte fechas, lugares y hasta horarios de los juegos que serán su camino para volver al Super Bowl, luego de una temporada en la que se quedaron muy cerca de conseguirlo.

El viaje no luce más sencillo que antes, pero de la mano del QB Joe Burrow, analizaremos si las condiciones siguen a su favor o finalmente este tren podría verse descarrilado al final del año.

Así llegan los Bengals a la Temporada NFL 2023

En el recuento de la temporada pasada, Cincinnati hizo casi todo lo mismo que el año anterior, cuando jugaron el Super Bowl LVII, excepto el final. En el mismo escenario del AFC Championship contra Kansas City Chiefs, ahora no pudieron culminar la obra con un triunfo que sellara su boleto al gran evento, y por consiguiente, la espina se clavó más profundo esta vez.

El dolor de haberse quedado un poco más lejos, mostrando un ligero retroceso en su proyecto, logró que hicieran un gasto importante en sus movimientos de la Agencia Libre NFL 2023. La llegada del OT Orlando Brown Jr. fue la base que fue coronada con un Draft NFL 2023 bastante decente en el análisis posterior. Después de todo, para lo único que sirvió fue para reforzar pensando a futuro.

bet365

Su hambre por ganar nos sigue dando un presente entre los mejores de la AFC, y como veremos más adelante, siguen estando ligeramente por arriba de su propia división a pesar de que se reforzaron de forma vistosa. Sin embargo, la duda más considerable sigue estando en sí los refuerzos de línea ofensiva pueden responder para tener una unidad adecuada para campeonar o volverá a ser la piedrita en su camino.

El calendario NFL 2023 de los Bengals

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Cincinnati Bengals:

Fortaleza de calendario: Tras combinar el porcentaje de victorias de sus oponentes durante el año pasado, es el decimseptimo calendario más dificil con un porcentaje de triunfos de .510, el más complicado de la división.

Mejores Duelos: vs Rams (semana 3), vs Bills (semana 9), en Jacksonville (semana 13), en Kansas City (semana 17)

bet365

Divisionales clave: en Cleveland (semana 1), en Baltimore (semana 11), en Pittsburgh (semana 16).

¿Qué esperamos de los Bengals en 2023 según su calendario?

Las Vegas nos dice que los Bengals proyectan 11.5 triunfos este año, cifra suficiente para repetir como campeones de la AFC North. Del mismo modo, debería proyectarlos en los primeros sitios de la conferencia americana por segunda temporada consecutiva.

Dado que con este equipo han ganado el AFC Championship, la expectativa es que vuelvan a lograrlo y, ahora sí, verlos dejar de intentar ganar el Super Bowl para finalmente verlos coronados como el mejor equipo de la NFL.

Récord proyectado por calendario: 12-5

Los Bengals se llevan el triunfo en los siguientes juegos: Ravens (dos veces), vs Steelers (semana 12), en Browns (semana 1), vs Texans (semana 10), vs Colts (semana 14), vs Rams (semana 3), vs Seahawks (semana 6), en Cardinals (semana 5), en Chiefs (semana 17), vs Bills (semana 9), vs Vikings (semana 15)

Los Bengals verán derrotas en los siguientes juegos: en Steelers (semana 16) vs Browns (semana 18), en 49ers (semana 8), en Jaguars (semana 13), en Titans (semana 4)

bet365

Mejor escenario: 12-5 y avanzan a playoffs como mejor sembrado de la AFC.

Peor escenario: 10-7 y son relegados a comodín.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Tras el análisis del Calendario NFL 2023 de los Cincinnati Bengals apenas anunciado. ¿Cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks
bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365