El calendario NFL 2023 de los Vikings: refrendar la división y mucho más

0

El Calendario NFL 2023 está aquí para decirnos cuándo, dónde y a qué hora veremos jugar a los Minnesota Vikings este año, que buscarán refrendarse como los campeones de la NFC North. El viaje por delante es complicado y menos complaciente que el de la temporada pasada, pero tal vez el panorama no haya cambiado en esta franquicia.

Este artículo explora sus posibilidades y vamos a proyectar el final del equipo en la campaña venidera. ¿Podrán mantenerse en la cima o se convertirán en una anécdota algo lejana?

Así llegan los Vikings a la Temporada NFL 2023

A pesar de las mejorías bajo el HC Kevin O’Connell en su primer año, la temporada pasada los Vikings demostraron seguir siendo un equipo susceptible a decepciones con los reflectores encima. Tras ganar pelear los primeros lugares de la NFC, cayeron de manera sorpresiva en apenas su primer encuentro de postemporada contra Giants; y en el proceso se vieron con más agujeros que un queso gruyere.

Con una defensiva endeble, susceptible a ser vapuleada por casi cualquier ataque aéreo en la liga, por ende, sus movimientos de Agencia Libre NFL 2023 se enfocaron mucho en fortalecer esta debilidad. Junto al recuento del Draft NFL 2023, podemos notar un equipo mejor balanceado y mejor preparado para ganar juegos más allá del talento del WR Justin Jefferson.

Aun con todo, la presencia del errático QB Kirk Cousins sigue siendo un lastre para sus aspiraciones. En el mejor de los casos, el conjunto responderá en los juegos importantes y su acostumbrado declive en esos momentos no se notará; de lo contrario, no parece que vayan a llegar muy lejos con él.

El calendario NFL 2023 de los Vikings

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Minnesota Vikings:

Fortaleza de calendario: Tras combinar el porcentaje de victorias de sus oponentes durante el año pasado, es el decimoctavo calendario más sencillo con un porcentaje de triunfos de .497, empatado con los Lions.

Mejores Duelos: en Philadelphia (semana 2), vs Chiefs (semana 5), vs 49ers (semana 7), en Bengals (semana 15)

Divisionales clave: en Chicago (semana 6), en Green Bay (semana 8), vs Detroit (semana 16).

¿Qué esperamos de los Vikings en 2023 según su calendario?

A diferencia del año pasado, el calendario de los Vikings está entre los más difíciles de toda la NFL. En esta ocasión existe una menor posibilidad de sacar juegos de la chistera como la campaña anterior y eso definitivamente hará ver qué tanto ha mejorado el poco experimentado staff de este equipo.

Su proyección inicial de alrededor de nueve triunfos no es optimista; pero si consiguen una defensiva más sólida en comparación a la que presentaron en 2022, puede que estén a la espera de sorprendernos otra vez. Sin embargo, mantengamos el escepticismo todavía.

Récord proyectado por calendario: 9-8

Los Vikings se llevan el triunfo en los siguientes juegos: en Falcons (semana 9), en Bears (semana 6), en Broncos (semana 11), vs Lions (semana semana 16), vs Packers (semana 17), en Raiders (semana 14), vs Saints (semana 10), vs Buccaneers (semana 1), vs Chargers (semana 3)

Los Vikings verán derrotas en los siguientes juegos: vs Chiefs (semana 5), vs 49ers (semana 7), en Eagles (semana 2), en Bengals (semana 15), vs Bears (semana 12), en Packers (semana 8), en Lions (semana 18), en Panthers (semana 4)

Mejor escenario: 9-8 y avanzan a playoffs como comodín.

Peor escenario: 7-10 y son eliminados de la contienda.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Tras el análisis del Calendario NFL 2023 de los Minnesota Vikings apenas anunciado. ¿Cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por