El calendario NFL 2023 de los Ravens: duro camino de Lamar al SB

0

El Calendario NFL 2023 es ya de dominio público, por lo que podemos contar los lugares, fechas y horarios del trayecto de los Baltimore Ravens este año, uno de los llamados a ser el gran contendiente de la AFC rumbo al Super Bowl LVII.

A priori no luce tan sencillo, pero es buen momento para probar las capacidades de una reforzada ofensiva a cargo del QB mejor pagado de la NFL, Lamar Jackson, y en este artículo te diremos si las expectativas son acordes con la realidad.

Así llegan los Ravens a la Temporada NFL 2023

Baltimore viene de otro año sólido en temporada regular, pero agridulce en postemporada. En el resumen vemos que pesar de contar con el talento defensivo necesario, la ofensiva requería una transformación, y la crisis por las negociaciones del QB Lamar Jackson llevaron a Baltimore a replantearse su enfoque.

El resultado de estos meses es meritorio porque el cambio de filosofía fue para mejor; los movimientos en Agencia Libre NFL 2023 supusieron un gasto importante en veteranos contrastados, mientras que en el recuento de este Draft NFL, se apreció un mejor reclutamiento de receptores.

Si a esto le sumamos ideas nuevas del recién contratado coordinador ofensivo, parece que finalmente tendrán un ataque al nivel de su poderosa defensiva.

El calendario NFL 2023 de los Ravens

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Baltimore Ravens:

Fortaleza de calendario: Tras combinar el porcentaje de victorias de sus oponentes durante el año pasado, es el duodécimo calendario más sencillo con un porcentaje de triunfos de .484.

Mejores duelos: vs Titans (en Londres, semana 6), vs Lions (semana 7), en San Francisco (semana 16), vs Dolphins (semana 17)

Divisionales clave: en Cincinnati (semana 2), vs Browns (semana 10), vs Steelers (semana 18)

¿Qué esperamos de los Ravens en 2023 según su calendario?

Pocas veces se llega a un punto donde todo se acomoda para un equipo: QB, roster en general y hasta el staff, el cual es el caso de Baltimore. No es justo ilusionar así, pero digamos las cosas como son: los Ravens tienen todo para campeonar una vez más.

Tras toda la novela de la offseason (con final feliz incluido), no parece justo otro resultado. Si estos además son los últimos años del HC John Harbaugh, existe una obligación implícita en cumplir las proyecciones a continuación.

Récord proyectado por calendario: 11-6

Los Ravens se llevan el triunfo en los siguientes juegos: en Steelers (semana 5), en Cardinals (semana 8), Browns (dos veces), vs Texans (semana 1), vs Colts (semana 3), vs Rams (semana 14), vs Seahawks (semana 9), vs Titans (semana 6), vs Lions (semana 7), en Chargers (semana 12)

Los Ravens verán derrotas en los siguientes juegos: Bengals (dos veces), vs Steelers (semana 18), en Jaguars (semana 15), en 49ers (semana 16), vs Dolphins (semana 17)

Mejor escenario: 11-6 y avanzan a playoffs ganando la AFC North.

Peor escenario: 9-8 y vuelven a ser comodín.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Tras el análisis de los Baltimore Ravens con el Calendario NFL 2023 apenas anunciado, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por