bet365

El calendario NFL 2023 de los Packers: el inicio de la era de Jordan Love

0
bet365

El Calendario NFL 2023 se dio a conocer oficialmente, con lo cual sabemos el orden de las fechas, horarios y lugares en que se llevarán a cabo cada uno de los enfrentamientos de la siguiente temporada de los Green Bay Packers, ahora liderados por el quarterback Jordan Love.

Con estos elementos sobre la mesa, analizamos su panorama en lo que será el primer año de la era post-Aaron Rodgers.

Así llegan los Packers a la Temporada NFL 2023

Tras una temporada fuera de playoffs con récord de 8-9, las proyecciones iniciales en Las Vegas dan un estimado de 7.5 triunfos este año, algo incluso peor que el año pasado. Mucho tiene que ver con las reacciones iniciales de lo poco que hicieron en la Agencia Libre NFL 2023, pero ciertamente se han reforzado mejor de lo pensado tiempo después.

Los Packers hicieron un gran trabajo de scouteo en el Draft NFL 2023 para enmascarar o hasta fortalecer las debilidades del nuevo pasador, resultando en una considerable inversión en el evento:

bet365
  • TE Luke Musgrave
  • TE Tucker Kraft
  • WR Jayden Reed
  • WR Dontayvion Wicks
  • RB Lew Nichols III

No contar con un talento excepcional de QB, sin duda, ayudó a equilibrar el roster con respecto al año pasado. Ya tenían una defensiva importante el año pasado, pero ahora tienen un ataque en condiciones, con mejores armas que las que tuvo Rodgers en los últimos tres años.

El calendario NFL 2023 de los Packers

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Green Bay Packers:

Fortaleza de calendario: Según CBS, este es el décimo calendario más sencillo con un porcentaje de triunfos de .477 y combinando las victorias de sus oponentes el año pasado.

bet365

Mejores Duelos: vs Lions (semana 4, TNF), vs Chiefs (semana 13, día de acción de gracias),  en Giants (semana 14, MNF), en Denver (semana 7)

Divisionales clave: en Detroit (semana 12, día de acción de gracias), en Minnesota (semana 17, SNF), vs Bears (semana 18).

¿Qué esperamos de los Packers en 2023 según su calendario?

Incluso con la salida del QB Aaron Rodgers, la meta sigue siendo clasificar a los Playoffs NFL e incluso tratar de ganar la ahora más competida NFC North. Con el análisis que tenemos en este momento de la offseason sobre este equipo, sus rivales y fortaleza del calendario, proyectamos lo siguiente:

Récord proyectado por calendario: 9-8

Los Packers se llevan el triunfo en los siguientes juegos: en Panthers (semana 16), Bears (dos veces), en Broncos (semana 7), vs Vikings (semana 8), vs Buccaneers (semana 15), vs Saints (semana 3), en Raiders (semana 5), vs Rams (semana 9)

Los Packers verán derrotas en los siguientes juegos: vs Chiefs (semana 13), vs Chargers (semana 11), en Giants (semana 14), en Steelers (semana 10), Lions (dos veces), en Vikings (semana 17), en Falcons (semana 2)

bet365

Mejor escenario: 10-7 y avanzan a playoffs como comodín.

Peor escenario: 7-10 y vuelven a quedarse fuera con aún más dudas sobre Jordan Love.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los Green Bay Packers con las fechas del Calendario NFL 2023 apenas anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks
bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365