...

¿Por qué los Lions tienen dos selecciones en la primera ronda del Draft NFL 2023?

0

El Draft NFL 2023 está a la vuelta de la esquina y hay que dejar las cosas claras, desde lo más básico hasta lo más complejo. Lo primero a saber es que la primera ronda del Draft NFL 2023 a celebrarse a finales de abril estará llena de equipos que tienen dos selecciones y, por ende, también de franquicias completamente ausentes de la misma.

En este espacio hablaremos de los trades o intercambios que llevaron a esta situación. Revisaremos, una a una, las situaciones de cada equipo con dos picks o con ninguna selección, tratando de sacar un balance de cómo ha resultado el intercambio que los tiene en la posición en la que están.

Puedes consultar el orden de la primera ronda del Draft NFL 2023 actualizado aquí

Responderemos a preguntas como ¿Por qué los Eagles, Lions, Seahawks y Texans seleccionan dos veces? ¿Por qué los Dolphins, Browns, Broncos y 49ers no tienen selección? No te pierdas esta sección durante este cierre de temporada, ¡Comenzamos!

¿Por qué los Lions tienen dos selecciones en la primera ronda del Draft NFL 2023?

Los Lions ganaron toda la relevancia durante la temporada NFL 2022, al grado que estuvieron de lleno en la pelea por meterse a postemporada hasta, literalmente el último partido de la temporada regular. Al quedarse en la orilla, con un récord de 9-8 su selección estará ubicada en el lugar 18 en la primera ronda.

Sin embargo las cosas no terminan ahí para ellos, ya que para el próximo Draft NFL 2023 todavía podrán recoger frutos del intercambio de quarterbacks que realizaron con los Rams.

En la offseason de 2021, los Lions recibieron una selección de tercera ronda ese mismo año, una de primera en 2022, otra de primera en 2023 y al QB Jared Goff, a cambio de entregar a Matthew Stafford. Este intercambio, entonces, les asegura la selección global número 6, ya que los Rams tuvieron una muy mala temporada en la que terminaron con récord de 5-12.

Cabe destacar que Goff, a pesar de batallar en su primera temporada con el equipo y atraer críticas que lo desechaban para ir busca de alguien más, en 2022 le dio un elemento de estabilidad y experiencia a la ofensiva en Detroit, provocando que tuvieran un ataque muy explosivo. Aun así, siguen existiendo muchas voces que piden a gritos su reemplazo tan pronto como este año.

Con el pick de tercera ronda tomaron al cornerback Ifeatu Melifonwu, quien ha tenido un par de temporadas aportando profundidad a la posición. Con la primera ronda ronda de 2021, armaron un paquete que entregaron para subir posiciones y llevarse al WR Jameson Williams, quien tuvo un debut tardío en 2022 al estarse recuperando de una lesión en la rodilla, pero mostró la habilidad de hacer jugadas grandes desde cualquier punto del campo.

Ahora, para 2023, contarán con cinco selecciones en total en los primeros 81 picks del próximo Draft y podrán apuntalar un equipo que está tomando una dirección muy interesante.

Qué podrán hacer Lions con esta situación de cara a la primera ronda del Draft NFL 2023? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por