...

Vive el Draft de la NFL 2023 como un auténtico fan de los Raiders

0

El mes de abril no es un mes cualquiera para los fans de la NFL, los amantes del deporte de las tacleadas saben que ningún evento de pretemporada se puede comparar con la épica noche de selección de novatos que, año con año, buscan sorprender a la liga.

Y lo mejor es que para este 2023, tres fans de los Raiders serán los afortunados ganadores de un viaje con un acompañante a la mismísima ciudad de Las Vegas para disfrutar el Draft, en una fiesta exclusiva por parte del equipo. Así es que, si tus colores son Silver and Black, podrás visitar antes que nadie el lugar donde se llevará a cabo el próximo Super Bowl.

Para lograrlo, lo único que debes hacer es entrar a este link, llenar el formulario con tus datos y contarnos la anécdota de ¿cómo? y ¿por qué? nació tu amor por los Raiders, ese que representa un modo de vida y que crece cada semana cuando ves al equipo de Las Vegas en el emparrillado.

¡Quiero vivir esa experiencia!

Los afortunados ganadores asistirán al Draft Party del equipo y vivirán el ambiente que suele verse por televisión, cuando los novatos universitarios son seleccionados para formar parte de la NFL. ¡Es tu oportunidad de apoyarlos como solo la Raider Nation lo sabe hacer!

Para los Raiders, la espera no será mucha, ya que con el pick número siete, la franquicia de Las Vegas podría conocer muy pronto la nueva cara del equipo, quien incluso viajaría a Las Vegas esa misma noche como se acostumbra.

Así que no lo pienses más, es momento de que tu amor por los Silver and Blacks te lleve a vivir una fiesta inolvidable en la ciudad del entretenimiento con motivo del Draft de la NFL junto a otros fanáticos como tú.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por