...

Mock Draft NFL 2023 – Versión 2.0 – Luis Obregón

3

Con una semana de Agencia Libre transcurrida tenemos que ajustar lo que algunos equipos querrán hacer con sus selecciones del mejor talento disponible en esta generación de talento del football colegial, y por ello tenemos un nuevo Mock Draft NFL 2023.

Como de costumbre, mantendremos las cosas simples: solo una ronda y sin intercambios. Después pensamos en hacer trades y más rondas. Agruparemos las selecciones en bloques de ocho equipos y luego hablaremos del proceso de pensamiento, así como las selecciones más destacadas de cada grupo.

Vamos al Mock Draft NFL 2023 versión 2.0 de Luis Obregón:

Selección 1

QB C.J. Stroud – Ohio St.

Selección 2

QB Bryce Young – Alabama

Selección 3

EDGE Will Anderson Jr. – Alabama

Selección 4

QB Anthony Richardson – Florida

Selección 5

DT Jalen Carter – Georgia

Selección 6

EDGE Tyree Wilson – Texas Tech

Selección 7

QB Will Levis – Kentucky

Selección 8

CB Devon Witherspoon – Illinois

 

En el primer bloque, los cuatro quarterbacks esperados se van en las primeras siete selecciones. Stroud se convierte en el nuevo rostro de Carolina; Young buscará hacer mejores a los Texans; el nuevo head coach de los Colts, Shane Steichen, no puede evitar enamorarse del potencial de Richardson —y ver un poco de Jalen Hurts en él—, mientras que los Raiders, a pesar de desempacar a Jimmy Garoppolo desde San Francisco, deciden protegerse en la posición tomando a Levis.

Los Cardinals obtienen un gran jugador a la defensiva en Anderson, mientras que los Lions le dan una dupla con mucho potencial a Aidan Hutchinson para presionar el QB con el producto de Texas Tech. Seattle aprovecha la situación extracancha de Carter para tomarlo en la quinta posición y finalmente los Falcons comienzan a ensamblar una defensiva secundaria de mucho respeto en la que emparejan a Witherspoon con AJ Terrell y el recién llegado safety Jessie Bates.

Selección 9

OT Paris Johnson Jr. – Ohio St.

Selección 10

CB Christian Gonzalez – Oregon

Selección 11

OT Peter Skoronski – Northwestern

Selección 12

EDGE Lukas Van Ness – Iowa

Selección 13

OT Broderick Jones – Georgia

Selección 14

CB Joey Porter – Penn State

Selección 15

WR Jaxon Smith-Njigba – Ohio St.

Selección 16

CB Cam Smith – South Carolina

 

En el segundo bloque, los Bears, sin salirse del top-10 toman a un gran elemento para proteger a Justin Fields y facilitarle las cosas en la ofensiva. Skoronski le da un jugador con técnica perfecta a los Titans, mientras que Broderick Jones fortalece a una disminuida línea que probablemente protegerá a Aaron Rodgers.

Philadelphia conservó a sus cornerbacks titulares en la Agencia Libre, pero claramente es una posición en la que nunca se puede tener a demasiados jugadores buenos y eso es lo que agregan en Gonzalez, mientras que Bill Belichick aprovechará al máximo las cualidades físicas de Porter y los Commanders van por la ruta defensiva con gran elemento en cobertura tras reforzar su línea ofensiva en la agencia libre.

Finalmente, Van Ness es el tipo de pieza con la que el coach DeMeco Ryans puede comenzar a construir su defensiva de forma exitosa. tener a su QB y pass rusher principales en la primera ronda debe ser algo con lo que se sientan conformes.

S Brian Branch – Alabama

Selección 18

DT Bryan Breese – Clemson

Selección 19

LB Drew Sanders – Arkansas

Selección 20

EDGE Myles Murphy – Clemson

Selección 21

TE Dalton Kincaid – Utah

Selección 22

WR Jordan Addison – USC

Selección 23

EDGE Nolan Smith – Georgia

Selección 24

OT Darnell Wright – Tennessee

 

En el tercer bloque, la llegada de Patrick Peterson a los Steelers parece una solución de corto plazo que tranquiliza su necesidad de un cornerback, por ello aquí toman a un jugador como Branch, que tiene la versatilidad para jugar en prácticamente cualquier posición de la defensiva.

Tenemos tres jugadores de frontal defensiva seleccionados: en movimientos espejo salen dos jugadores de Clemson con los Lions tomando a Breese para complementar al pass rusher que tomaron antes, mientras que los Seahawks hacen lo opuesto con Murphy. Nolan Smith llega a los Vikings, quienes a pesar de haber contratado a Marcus Davenport, lo hicieron solo por un año.

A la ofensiva vemos cómo los Jaguars deciden ir por un elemento como Wright, que parece estar escalando en los Draft boards para proteger a Trevor Lawrence, mientras que los Chargers agregan a un arma letal en Kincaid para darle una dimensión agregada a su ataque.

Selección 25

WR Quentin Johnston – TCU

Selección 26

DT Calijah Kancey – Pittsburgh

Selección 27

OC O’Cyrus Torrence – Florida

Selección 28

RB Bijan Robinson – Texas

Selección 29

WR Zay Flowers – Boston College

Selección 30

EDGE BJ Ojulari – LSU

Selección 31

OT Anton Harrison – Oklahoma

 

El bloque que cierra de la primera ronda es interesante. De entrada, los Giants tienen a su disposición a un playmaker para su ofensiva en Johnston, que significará un arma muy interesante a Daniel Jones. Hablando de receptores, Flowers le ofrecerá un complemento perfecto a Chris Olave en los Saints para el recién llegado Derek Carr.

Los Bengals parecen ser el destino perfecto para Robinson, que a pesar de ser uno de los mejores prospectos de toda la clase, no tiene cabida en muchos equipos tan temprano. La salida de Samaje Perine y la potencial partida de Joe Mixon lo hacen encajar perfecto.

Los Bills ofrecen refuerzos para el centro de su línea ofensiva, mientras que los Chiefs toman a Harrison para tener una opción en la posición de tackle derecho que eventualmente se podría convertir en titular.

Los otros dos conjuntos del Este de la Nacional hacen movimientos para reforzar su defensiva: Kancey llena una de las pocas necesidades que les quedan de ese lado del balón a los Cowboys, mientras que Ojulari es la opción que sigue rejuveneciendo la frontal de Philadelphia y mantiene viva la valiosísima rotación de pass rushers.

Este es el Mock Draft NFL 2023 Versión 2.0 de Luis Obregón. ¿Qué opinas de la potencial selección para tu equipo favorito y cuáles son tus predicciones en la primera ronda? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JavierAntonio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Javier
Visitante
Javier

Me encantan los picks de Texans

Antonio
Visitante
Antonio

Siempre copiando a los medios USA. Aaayyy.

Javier
Visitante
Javier

Cómo aficionado de los Texans, me sentiría muy contento, con esas dos selecciones.